ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

Página principal »

Historia

Caracterizacion del origen y funcionamiento de los diferentes calendarios y periodos que rigen las festividades tradicionales de venezuela.

Regístrese para

acceso completo a ensayos

Enviado por LUMILE, mayo 2011 | 3 Páginas (579 Palabras) | 144 Visitas

|

4.5

1

2

3

4

5

|

Denunciar

|

Si quieres tener suerte, haz click tres veces...

Enviar

FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

El Departamento de Administración de Personal tiene a su cargo las siguientes funciones:

a) Mantener registros actualizados del personal,en los cuales se consignen materias relacionadas con nombramientos, calificaciones, promociones, escalafones, medidas disciplinarias, y en general toda información que diga relación con la historiafuncionaria de cada persona.

b) Mantener actualizados los distintos contratos de trabajo y honorarios de los funcionarios municipales, así como de las empresas que prestan servicios de seguridad, aseo yotros.

c) Disponer en forma oportuna y eficiente, los recursos humanos necesarios para el desarrollo de las tareas municipales, disponiendo y manteniendo un banco de datos para tales efectos.

d)Ejecutar y tramitar los derechos y obligaciones de carácter administrativo que corresponde a los funcionarios municipales de acuerdo a las normas vigentes.

e) Tramitar los decretos que tengan relacióncon el personal municipal, tales como concursos, permisos administrativos, feriados del personal municipal, nombramientos, renuncias y otras causales de cesación en los cargos, entre otros.

f)Programar y ejecutar los procesos de reclutamiento y selección en coordinación con las unidades respectivas para proveer los cargos vacantes.

g) Programar y velar por la correcta ejecución en los plazosdel proceso de calificaciones municipal, de acuerdo al reglamento respectivo.

h) Preparar y actualizar los escalafones del personal, manteniendo al día los registros correspondientes.

i) Proponer,implementar y supervisar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com