ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Florence Nightingale


Enviado por   •  29 de Enero de 2021  •  Ensayos  •  1.439 Palabras (6 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 6

Florence Nightingale

Introducción:

Este es un artículo sobre la vida y el trabajo de la madre de la madre que amamanta moderna Florence Nightingale. Cómo su teoría puede cambiar la salud, la enfermedad y especialmente los métodos de amamantar para siempre, gracias a su comportamiento como mujer. La dignidad de la profesión de enfermería adquirida por la conducta y ha recibido su debido estatus y reconocimiento.

Desarrollo:

Florence Nightingale nació en Londres, 12 de mayo de 1820-1910, británica, es considerada una de las pioneras de la práctica de la enfermería. Es considerada la madre de la  enfermería moderna y creadora del primer modelo conceptual de enfermería. Dominó las matemáticas desde muy joven y luego aplicó sus conocimientos de estadística a la epidemiología y las estadísticas de salud.

Florence Nightingale define la enfermedad como una forma natural de deshacerse de una influencia o condición que afecta la salud. No solo define la salud diciendo que la salud, sino que también es capaz de utilizar toda la energía que tenemos. Por lo tanto, la atención no  solo debe ayudar a los pacientes con enfermedades a vivir, sino también hacer que los organismos de niños o adultos sanos estén en un estado no patológico o no. Florence traicionó sus propios prejuicios de la época y se opuso a su destino de mujer porque tuvo   que quedarse en casa y eligió la industria de la enfermería. Hasta entonces, la industria de    la enfermería estaba desacreditada y reservada para los pobres. En 1853, por  recomendación de Sídney Herbert, el secretario de Guerra, se convirtió en decano porque ocupaba ciertos cargos y no estaba dispuesto a ocupar ciertos cargos en el Instituto para el Cuidado del Hombre Enfermo. Su mayor éxito fue su participación en la Guerra de Crimea.  Su informe sobre las condiciones de vida de los soldados heridos llevó a Herbert a enviar a Nightingale allí. El 21 de octubre de 1854, Florence Nightingale y una brigada de 38 enfermeras voluntarias fueron enviadas a Crimea. En Scutari a pesar de la fuerte oposición  de médicos y funcionarios, Nightingale y sus colegas renovaron y limpiaron el hospital, reduciendo la tasa de mortalidad del 40% al 2%. Allí, Florence Nightingale padecía  brucelosis. Dedicó el resto de su vida a mejorar su carrera. Fundó una escuela de   enfermería que lleva su nombre. También es estadística y pionera en epidemiología. Inventó el gráfico circular o histograma para revelar los resultados de las reformas. En 1858,   Florence Nightingale (Florence Nightingale) fue la primera mujer miembro de la Sociedad de Estadística. En 1859, publicó "Hospital Notes" y más tarde "Home Care Notes". En 1860, él    y 15 estudiantes establecieron la primera escuela de enfermería en el Hospital St. Thomas. En 1883, la reina Victoria le otorgó la Real Cruz Roja; en 1907, fue la primera mujer en   recibir una medalla.

En 1840, Ningtingale rogó a sus padres que le permitieran estudiar matemáticas, pero su madre no estaba de acuerdo con esta idea. Aunque William Nightingale amaba las matemáticas y le legó este amor a su hija, la animó a seguir estudiando temas más adecuados para las mujeres. Después de muchas luchas emocionales, los padres de Nightingale finalmente le permitieron aceptar la enseñanza de matemáticas. Sylvester fue

uno de sus mentores y desarrolló la teoría invariante con Cayley. Se dice que Nightingale es el alumno más destacado de Sylvester. Los cursos incluían aritmética, geometría y álgebra,   y pasó algún tiempo enseñando estos temas a los niños antes de que Nightingale   comenzara a amamantar. Se interesó por los problemas sociales de la época, pero en 1845, su familia se opuso firmemente al consejo de Nightingale sobre la experiencia de la hospitalización. Antes de eso, el único trabajo de enfermería que hacía era cuidar de familiares y amigos enfermos. A mediados del siglo XIX, la enfermería no era adecuada para mujeres educadas. Las enfermeras de la época carecían de formación y gozaban de la reputación de ser mujeres rudas e ignorantes por su promiscuidad y embriaguez.

Aunque ser mujer significa que Nightingale debe luchar contra las autoridades militares en todo momento, está reformando el sistema hospitalario. En circunstancias que hicieron que los soldados se esparcieran por todas partes, por el suelo rodeados de plagas y realizando operaciones insalubres, no es de extrañar que enfermedades como el cólera y el tifus estuvieran desenfrenadas en los hospitales cuando el ruiseñor llegó a Escutari. Esto   significa que los soldados heridos tienen siete veces más probabilidades de morir de enfermedad en el hospital que en el campo de batalla. Mientras estaba en Turquía, Nightingale estaba recopilando datos y estableciendo un sistema de mantenimiento de registros; esta información se utilizó más tarde como una herramienta para mejorar los hospitales militares y urbanos. Los conocimientos matemáticos de Nightingale se hicieron evidentes cuando utilizó los datos recopilados para calcular la mortalidad hospitalaria. Estos cálculos indican que las mejoras en los métodos de saneamiento utilizados darán como resultado una reducción en el número de muertes. En febrero de 1855, la tasa de mortalidad había caído del 60% al 42,7%. Al establecer fuentes de agua potable y comprar frutas, verduras y equipamiento hospitalario con su propio dinero, la tasa de mortalidad se redujo   en un 2,2% en la primavera del año siguiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (72 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com