ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Ocarina Of Time


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  10.544 Palabras (43 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 43

El juego comienza en el bosque donde Link vive junto con otros Kokiri. Todo empieza dentro de su casa, sal de ella y vete a hablar con Saria, tu mejor amiga. Ve al centro de entrenamiento donde podrás practicar un poco tus movimientos, entra en el agujero que se encuentra ahí y busca la espada, una vez que la tengas, sal de ese lugar y empieza a buscar rupees (dentro de casas, cortando el jardín), y una vez que juntes 40 dirígete a la tienda y compra el escudo, ahora dirígete con al Deku Tree, para iniciar la primera mazmorra.

Dentro del Deku Tree

 

 

Entrando al árbol, encontrarás un cofre, ábrelo para que obtengas el mapa, mata a todos los enemigos. Una vez que hayas hecho esto, sube, hasta que llegues a una puerta , ábrela, y mata a el enemigo que se encuentra en medio, regrésale las Deku Nuts que te lance para que así, lo puedas golpear con tu espada, y te diga algo y sigas avanzando, ahora brinca de la plataforma al suelo, y sube las lianas para que así puedas llegar al cofre que tiene el Slingshot, cuando ya la tengas voltea hacia atrás y mira hacia las escaleras, y con tu Slingshot tíralas para que así puedas subir y regresar al cuarto anterior. Ahora regresa donde las skutullas estaban y te obstruían el paso en las lianas y elimínalas con tu Slingshot para que así subas, y puedas entrar a un cuarto, donde se encuentra, el compás, para salir de este cuarto necesitaras prender la antorcha con un Deku Stick. Ya saliendo del cuarto, tendrás que buscar una manera de lanzarte de donde te encuentras hasta la telaraña de abajo, para que la rompas , y así poder seguir avanzando, para lanzarte elimina a una skutulla, para que puedas brincar.

 

En este cuarto, nada hacia la derecha y prende un Deku Stick ahora vete hacia donde esta la puerta y quema la telaraña que te obstruye el paso, ahora en este cuarto elimina al enemigo para que te diga algo, y pégale con tu Slingshot al ojo que se encuentra encima de la puerta, para que así pases al siguiente cuarto. En este cuarto, verás una plataforma que se mueve, échate al agua y sumérgete para activar el switch y así bajar el nivel del agua, ahora regresa, para que te puedas subir sobre la plataforma, y cruces; ya llegando al otro lado, elimina al enemigo y empuja la caja para que puedas subir. Sigue avanzando y en el siguiente cuarto elimina a los enemigos y avanza a la puerta de la derecha, y en el siguiente cuarto, entra por el pequeño agujero para así llegar al cuarto donde ya habías estado. En el empuja la caja, y prende una Deku Stick, para que quemes la telaraña que se encuentra en el suelo, y así caigas a un pequeño lago, en el elimina a los enemigos del siguiente orden, centro, derecha, izquierda para que así avances con el jefe.

 

Queen Gohma:

 

Cuando se acerque a ti, atácala con tu Slingshot para darle en el ojo y después la puedas dar con tu espada, así atácalo sucesivamente hasta que lo elimines, cuando te ataque lanzándote una especie de huevecillos, elimínalos antes de que crezcan.

Hyrule Field

 

 

Este es el campo donde tendrás que estar la mayoría del tiempo, en el podrás tener acceso a varios lugares. Sal del bosque y dirígete rumbo al castillo, entra, te vas encontrar en el mercado, en él habla con la gente que se encuentra ahí y busca una chica pelirroja que te dirá que busques a su padre dentro del castillo, ahora sigue tu camino hacia el castillo, te volverás a encontrar con ella, habla con ella para que te de un huevo y espera un día para que empolle, ahora sí habla con el guardia del castillo para que te deje entrar, si no puedes insiste hasta que te deje pasar, ahora tendrás que esquivar a los guardias, la mejor manera de hacerlo es caminando, hasta que llegues afuera del castillo, lánzate al río para que no seas visto por los guardias, sal por la orilla y te darás cuenta que un hombre esta dormido, despiértalo con el gallo que tienes y habla con él, después de hablar empuja las cajas y tíralas al río hasta que puedas brincar y entrar a la pequeña abertura, ahora entra, si es de noche no podrás entrar por lo tanto hazlo de día, entra y esquiva a los guardias ya sea corriendo o siguiéndolos por detrás, hasta que llegues con Zelda, quien te dirá lo sucedido y te dará una carta, ahora sal del castillo y dirígete a Kakariko Village.

Kakariko Village

 

 

En esta villa tendrás que hablar con la gente para obtener información. Lo primero que tienes que hacer es ayudar a la mujer que ha perdido a sus gallinas, para que recibas una botella, la localización de las gallinas son:

 

1.- En la entrada de la villa

 

2.- a la derecha del corral

 

3.- Al norte de la villa donde esta el guardia de Death Mountain

 

4.- Detrás de una cerca, para llegar toma un gallina y vuela con ella para llegar ahí

 

5.- En donde encontraste esta última, sube las escaleras y ahí habrá otra

 

6.- Enfrente de las casa de las Skutullas

 

7.- En la primera casa de la izquierda del pueblo, destruyendo la caja que se encuentra al lado

 

Una vez hayas juntado todas las gallinas y habiendo obtenido la botella, dirígete al cementerio.

 

Fuente www.trucoteca.com Guia de The legend of zelda: the ocarina of time

Graveyard

 

 

Entra y vetea las tumbas del fondo y lee lo que dice en ambas tumbas, mataa los fantasmas y habla con ellos, ahora vuelve otra vez a derrotarlos y párate sobre la trifuerza que esta en el suelo y toca "Zelda´s Lullaby", para abrir el agujero que te lleva dentro de la tumba. Aquí derrota a los vampiros para seguir avanzando, pasa a loszombies y en el siguiente cuarto lee la tumba para que aprendas la "Sun´s song"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (58.1 Kb)  
Leer 42 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com