ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hijos De Julio Jaramillo


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  2.428 Visitas

Página 1 de 4

ulio Jaramillo, padre de veintisiete hijos nacidos en siete diferentes países americanos, nació el 1º de octubre de 1835. Tuvo su primer hijo a los diecinueve años, cuando recién incursionaba en el mundo de la música, del que más tarde sería su máximo exponente nacional. En Ecuador Julio Jaramillo Laurido tuvo doce hijos.

No mantuvieron estrechas relaciones de hermandad, pero podría decirse que hasta el momento se destaca cierta afinidad entre ellos. Por otra parte, entre padre e hijos se mantuvo cierta comunicación efectiva por lo menos después del arribo de J.J. a Guayaquil.

Realizamos la entrevista basada en varias preguntas para conocerles mucho más:

Julio Francisco Jaramillo Sánchez

Este fue su primer compromiso de J.J. en 1954, con doña Odalia Sánchez Moreno, madre de Julio Francisco, quien viera a luz el 9 de marzo de 1955 en la ciudad de Guayaquil. Hace siete meses, el primer hijo de la estrella de la música ecuatoriana se casó con Dora Neira. Julio Francisco trabaja en Radio Bolívar, en control de sonidos. Haasta antes de casarse, quizás no profesionalmente, cantaba en la radio demostrando talento y melodía, y había ocasiones en que él mismo se acomnpañba con su propia guitarra.

Julio Alfredo Jaramillo Garzón

Nacido en Guayaquil el 4 de enero de 1960, siendo su madre Blanca Garzón Salazar. Estudió en el Colegio Mercantil, no tiene aptitudes artísticas. Julio piensa que su padre fue bueno en todo sentido. “Muchas veces desde el exterior se preocupó de nosotros por nuestro bienestar y nuestra educación.

Debie Patricia Jaramillo Garzón

Nació en Guayaquil el 11 de mayo de 1962 y estudió hasta el esegundo curso en el Rosario Sánchez Bruno. Su padre siempre le dijo que tenía voz para cantar, que debía educarla pero ella nunca se interesó en la música.

Julio Francisco Jaramillo Sánchez

Este fue el primer compromiso de J.J. en 1954, con doña Odalia Sánchez Moreno, madre de Julio Francisco, quien viera la luz el 9 de marzo de 1955 en la ciudad de Guayaquil. Hace siete meses, el primer hijo de la estrella de la música ecuatoriana se casó con Dora Neira. Julio Francisco trabaja en Radio Bolívar, en control de sonidos. Hasta antes de casarse, quizás no profesionalmente, cantaba en la radio demostrando talento y melodía. Había ocasiones en que él mismo se acompañaba con su propia guitarra. Ferviente admirador de J.J, el padre y el artista, Julio Francisco mantiene la colección completa de las grabaciones del astro de la canción.

Oswaldo Hipólito Jaramillo Sánchez

Su última hijo de J.J. con Odalia Sánchez Mmoreno, nacido en Guayaquil el 21 de julio de 1958. Tuvo una fe profunda en su padre y éste no lo defraudó; hoy sugue creyendo en él: “mi padre es eterno ahora”.

Julio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com