ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Asia


Enviado por   •  3 de Agosto de 2012  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

inexacto de la comparativa con un pronombre aislado, sobre todo que “sí mismo”, la forma reflexiva del pronombre personal se utiliza en lugar del caso sujeto “él”, gramaticalmente se utiliza con el verbo auxiliar principal “es” en su totalidad.

Por lo general, este texto es conceptualmente interesante. Este compendio de consejos de liderazgo perspicaz es muy recomendable para cualquiera que quiera convertirse en un líder importante en la vida. Se recomienda especialmente a los políticos, funcionarios, empresarios, directores generales, jefes religiosos, etc, en mi país, Nigeria.

En el capítulo diecinueve, se analiza la ley de la oportunidad. Maxwell insiste en que cuando al plomo es tan importante como qué hacer y dónde ir. Añade que cuando los líderes hacen las cosas correctas en el momento adecuado, el éxito es casi inevitable. El autor dice que las personas, los principios y procesos convergen para hacer un impacto increíble. Y los resultados de contacto no sólo a los líderes, sino también los seguidores y la organización en su conjunto, presenta Maxwell.

En los capítulos veinte y los veintiún años, las leyes de crecimiento explosivo y el legado se discuten. Él dice que los líderes que desarrollan seguidores crecer sus organizaciones a una sola persona a la vez, mientras que los líderes que desarrollan líderes multiplican su crecimiento “, porque para todos los líderes que desarrollan, también reciben todos los seguidores de ese líder”. Maxwell añade que el valor duradero del líder se mide por la sucesión.

Como estilo se refiere, el lenguaje del texto es simple y la presentación fantástica muy. Por ejemplo, Maxwell generosamente emplea alusiones bíblicas y literarias / clásica, así como ilustraciones de iluminación para lograr la ampliación conceptual y asegurar la condena concreta por parte de los lectores. Este autor muestra la creatividad estilística temporal mediante la segmentación del texto en veintiún capítulos repartidos en veintiuna semanas. Cada semana se subdivide en cinco días, mientras que cada día se centra en un liderazgo de pensamiento predominante, la lección, etc, para el estudio fácil y memorable.

Sin embargo, en la página 206, un error se nota. En este caso, Maxwell dice: “Si una empresa tiene malos líderes, lo que el liderazgo poco tiene sólo va a empeorar …” en lugar de “Si una empresa tiene líderes pobre, lo poco que el liderazgo tiene sólo va a empeorar …” También en la página 99, la expresión “… un líder más fuerte puede optar por seguir a alguien que es más débil que él” se utiliza en lugar de “… un líder más fuerte puede optar por seguir a alguien que es más débil que él (es). ” Esto es un error gramatical de uso inexacto de la comparativa con un pronombre aislado, sobre todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com