ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hotel Oasis


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

El Hotel OASIS PARADISE está ubicado en Canaima- Región Guaya-Venezuela, les permite a sus huéspedes disfrutar de la hermosa naturaleza que lo rodea. Este hotel Fue creado con el objetivo de fomentar y mejorar la calidad del servicio turístico en Venezuela, tomando en cuenta las necesidades de los clientes. Además brinda el mejor confort a sus huéspedes con excelentes instalaciones y el mejor servicio.

MISIÓN:

Brindar bajo una filosofía socio-productiva, el más complejo servicio hotelero atento y oportuno, a través de la ejecución de procesos eficientes e innovadores. A fin de exceder todos los niveles de satisfacción de los huéspedes porque hacer de su viaje un placer, es nuestra misión.

VISION:

Posicionarnos en el mercado como el mejor hotel calificado con 5 estrellas, col el mejor servicio de calidad y confort para todos los huéspedes.

SERVICIOS

El hotel cuenta con 25 suites, 5 presidenciales, 90 habitaciones en pisos ejecutivos y 623 standard con todas las comodidades, además de servicio de habitaciones 24 horas, Discoteca, Sala de conferencias, Salón de fiestas, Spa, Piscina temática, Bar-Restauran, Gimnasio, Cancha de tenis, Gran variedad gastronómica, Wi fi, Cabinas de Internet, Fax, Scaner, Fotocopia, Teléfono con discado directo, Cochera-cortesía del hotel, Cabinas de Internet, Fax, Scaner, Fotocopia, Teléfono con discado directo, Cochera-cortesía del hotel, Caja de Seguridad, Lavandería y Planchado, Depósito de Equipaje e información turística.

ORGANIGRAMA GERENCIAL

PERFIL DEL PERSONAL GENERNCIAL:

Personas capacitadas para cada uno de los cargos, con un mínimo de 5 años de experiencia, licenciado (a), manejar dos idiomas (ingles y español), con capacidad para trabajar en equipo, responsable, con vocación al servicio, proactiva y con habilidades de líder.

PLANES QUE OFRECE:

El hotel Oasis Paradise le brinda a sus huéspedes o futuros clientes excelentes ofertas.

 Plan todo incluido: En temporada vacacional ya sea semana santa, carnaval, etc, ofrece fin de semana con todo incluido a un precio de 4.000 bsf

 Plan ocasión especial: En aniversarios quince años lunas de miel, el hotel ofrece todos los servicios, además de la decoración acorde al momento, atención especial, y paseos por el salto angel y el parque Canaima por un costo de 10.000 bsf.

FINANCIAMIENTO:

El hotel Oasis Paradise les ofrece a sus clientes diferentes formas de pago, para la comodidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com