ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPRESIONES DIAGNOSITCAS RESULTADOS DE EVALUACIÓN


Enviado por   •  23 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]


[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

[pic 12][pic 13]

El comportamiento de Susana Guadalupe Suarez Juárez era sonriente pero  la vez pensativa ella dibujaba a su paso y de ratos se ponía a cantar, y me preguntaba a cada rato que si iba bien que si estaba bonito su dibujo, ella siempre empezó a dibujar de arriba para abajo, tardaba a veces un poco porque borraba mucho y le sacaba punto seguido al lápiz aunque no lo necesitara, también ella rotaba las hojas  constantemente.[pic 14][pic 15][pic 16]

Me sorprendió que ella no estaba segura de como hacia los dibujos y siempre en todo momento me decía que si iba bien, que si le faltaba algo, muy insegura de lo que ella hacía.

RESULTADOS DE EVALUACIÓN

IMPRESIONES DIAGNOSITCAS

En conclusión pienso que la estudiante Susana Guadalupe Suarez Juárez es una niña muy tranquila solo que es muy insegura de lo que hace y lo que desea, siempre tiene que estar pidiéndole opiniones o que la observen como hace las cosas, y a la edad que tiene pienso que no está del todo bien, pero siento más que nada que lo que afecta en ella es la separación de sus padres porque es reciente, ella carga con los problemas de su casa y de su mama porque ella le ayuda en todo los aspectos a su madre porque está enferma de la diabetes y sus hermanos trabajan también para poder ayudar a su mama enferma.

Pero ella como persona es una niña muy inteligente y muy buena con los demás, solo ahora cómo se comporta es a causa de las acciones de sus padres.

RECOMENDACIONES

  • Recomiendo que pueda tener confianza en sí misma y poder abrirse con las demás personas, y que socialice sin miedo algo. Que no tenga miedo a conectarse con sus demás compañeras de la escuela.

  • Que sea segura de lo que hace y de lo que quiere y que pueda avanzar en sus proyectos, porque es una persona muy inteligente solo que tiene miedo a lo que ve venir.

  • Dejar los problemas a un lado, y enfocarse ella en su escuela.
  • Tomar el papel de hija y no de madre y dejarle la responsabilidad a quien le corresponda como madre.

__________________________________

FIRMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (313.8 Kb)   docx (28.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com