ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME SOBRE DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEL PRIMER AÑO DE ESCOLARIDAD “B”


Enviado por   •  7 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Cochabamba 1 de Agosto del 2016

Señor:

Lic. Juan Carlos Ugarte Pérez

Director de la Unidad Educativa “Israel”

Presente.-

Asunto: INFORME SOBRE DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEL PRIMER AÑO DE ESCOLARIDAD “B”

Es grato dirigirme a su distinguida persona para expresarle mi fraternal saludo de paz y bien, así mismo para informarle lo siguiente.

PRIMERO.-Aclaro que esta primera semana de retorno a clases empezamos a trabajar de la misma manera. Desarrollando una serie de actividades a través de la lectura comprensiva en familia los fines de semana, así mismo de lunes a viernes en el aula a primera hora, con el objetivo de que los niños y niñas vayan adquiriendo hábitos de lectura de acuerdo al año de escolaridad.

ACTIVIDADES EN EL TEXTO “CUADERNO DE TRABAJO PLAN LECTOR”

  • Los niños y niñas están aprendiendo a escuchar y a observar los cómics, cuentos y leyendas donde esto nos facilitará, sin duda, la comprensión de los mismos. Los textos van acompañados de imágenes que nos permiten transmitir un mensaje profundo y complejo en forma breve y efectiva.
  • Cada fin de semana entregamos al padre de familia fotocopias de un texto más las hojas de trabajo.
  • Trabajamos en casita, leemos el texto siempre con la ayuda de los papitos.
  • Comprensión de la lectura, los niños y niñas deberán realizar diferentes actividades según exija las hojas de trabajo con la ayuda de los papitos.
  • Reforzando mis conocimientos, los niños y niñas deberán realizar diferentes actividades según exija las hojas de trabajo con la ayuda de los papitos.
  • Una vez entregados estas actividades sacamos una conclusión entre todos valorando primero los trabajos de cada uno. También mencionamos que cada jornada tiene por objeto de dar a conocer mejor los distintos aspectos de la lectura comprensiva en familia los fines de semana, de la misma manera de lunes a viernes en el aula, ya sea por medio de imágenes u otros, así mismo analizamos u observamos los mensajes, valores que nos enseña cada lectura.

Es cuanto tengo que informar a Ud., en honor a la verdad para los fines que estime conveniente.

Atentamente

Prof: Janeth Amparo Herrera Guillen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com