ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe la vida sexual del macho


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2017  •  Informes  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

Vida sexual del macho

El hombre desde sus origenes siempre ha preferido el sexo antes que el afecto. Si un hombre ve a una mujer con buen cuerpo, no dudaría en ese instante en hablar con ella sin importarle demasiado las consecuencias, ya que la belleza física de una mujer puede llegar a idiotizarlo. Los hechos hablan por si solos, el afecto no parece ser tan importante para los hombres a la hora de establecer relaciones sexuales.

Por lo dicho anteriormente, queda claro que la relación que se establece entre sexo y afecto pueden ser determinantes para los problemas de pareja. Para los hombres una relación afectiva sin sexo no funciona, pero en cambio para las mujeres es lo opuesto, ya que para ellas una relación de pareja sin cariño es inconcebible. Para que una relación pueda funcionar, debe haber un equilibrio entre lo sexual y lo afectivo. Podemos poner el ejemplo de una pareja que tenia 15 años de casados pero estaban teniendo problemas, ya que el hombre se sentía mal porque llegaba a la casa y nunca tenia sexo con su esposa, talvez una vez cada dos semanas, mientras que la mujer se sentía mal porque cuando llegaba a la casa su esposo ni le hablaba, no le daba cariño, pero esto es porque ambos no se criaron con esas virtudes, ya que el cuando era pequeño solia hablar poco y ella al ser seria es cerrada en cuanto a temas del sexo, sin embargo su esposo se dio cuenta que para que esto funcionara alguien tenia que ceder y entonces este cedió, después de eso todo funciono de maravilla.

Muchos hombres inseguros se acercan a lo sexual con la idea de probarse a ellos mismos que tan hombres son. Para un hombre una eyaculación retardada es una de las cualidades básicas que todo buen amante debe poseer. Aunque para las mujeres esto puede significar otra cosa, para ellas esto puede significar que el hombre no la desea, o que en realidad no le tiene ganas. Por otro lado esta la eyaculación precoz, en la cual ellas piensan que el hombre si le tiene ganas ya que no se pudo aguantar. Pero hay algo que debemos tener en cuenta, el buen amante no se mide por el tamaño, ni por la eyaculación, el buen amante es un buen amador, que se entrega plenamente sin esperar nada a cambio.

Una de los temas mas polémicos sobre el hombre siempre ha sido sobre su fidelidad. Aunque no son mayoría, es posible encontrar hombres fieles. Por lo general, las causas psicológicas de la infidelidad son tres: desamor, insatisfacción sexual o aburrimiento. Si a una relación con problemas llega una tercera persona que aporta amor renovado o sexo apasionado es casi inevitable que el hombre o la mujer decida irse con ese tercero. Las estadísticas en America Latina muestran que el hombre es tres veces mas infiel que la mujer. Sin embargo, los hombres siempre creemos que no nos van a engañar, mientras que la mitad de las mujeres creen que sus maridos le son infieles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (59 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com