ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesus Te Ama


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Anotación positiva por orden de la alférez Barrera Natalia consistente en mantener en excelente estado de presentación los pasillos de la escuela, recogiendo algunos papeles botados en el piso sin mostrar algún interés en hacerlo dando ejemplo a los cadetes de primer año

Preocupación por el orden y la calidad

Anotación positiva por orden del señor sub-brigadier Herrera Petro Juan Hipolito consistente en hacerle aseo a los alrededores de la piscina colaborando con el estado de presentación de esta además de arreglar algunas partes que se encontraban dañadas.

Preocupación por el orden y la calidad

Anotación positiva por orden del alférez Agudelo Restrepo Juan Camilo consistente en haber dejado en excelente estado de presentación el bar alas después de haberle hecho aseo y brillarlo ayudando con la presentación del grupo cadetes.

Preocupación por el orden y la calidad

Anotación positiva por orden del alférez Pérez Guerrero Ider consistente en haber mantenido en excelente estado de presentación los edificios CACOM 1,2 y 3 cuando se encontraba de cadete de servicio puesto uno ayudando al mantenimiento del grupo cadetes.

Preocupación por el orden y la calidad

Anotación positiva por orden del seño sub-brigadier Herrera Petro juan Hipolito consistente en arreglar los camerinos de las piscinas haciéndoles aseo además de pintar las sillas mejorando la presentación de los escenarios deportivos de la escuela.

Preocupación por el orden y la calidad

Anotación positiva por orden de la señorita sub-brigadier hackmyer Marilyn consistente en trasladar unos catres que se encontaban en los dormitorios de las mujeres hacia un dormitorio que le faltaban ayudando con la comodidad de los cadetes en la escuela demostrando los valores de un cadete de la fac.

Iniciativa

Anotación positiva por orden del señor sub-brigadier Herrera Petro Juan Hipolito consistente en dar a conocer a el algunas ideas para arreglar la piscina de cadetes llevando a cabo dos de ellas además de dar ejemplo a los cadetes de primer año.

Iniciativa

Anotación positiva por orden de la señorita cadete brigadier Zapata consistente en darle a la cadete brigadier una idea para mejorar el estado de presentación de las cómodas de los cadetes de segundo año y de esta manera destacarse en su cumplimiento de esta.

Iniciativa

Anotación positiva por orden del alférez Cifuentes González Richard Alexander consistente en haber tenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com