ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesus Ama A Los Niñso


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

JESÚS AMA A LOS NIÑOS

Jesús ama a los niños y quiere que tú le ames también. Colorea el dibujo y dile

a todo el mundo que tienes un amigo que se llama ¡Jesús!

Cita: Juan 15, 12-14.

“12 Este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. 13 Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos. 14 Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando.”

CANTO:

Yo tengo un amigo, que me ama, me ama, me ama.

Yo tengo un amigo que me ama y su nombre es JESÚS.

Que me ama, que me ama, que me ama, con su tierno amor (2)

CONFRONTAMOS CON LA REALIDAD:

Jesús tenía 12 amigos que eran muy especiales para él, que se llamaban los apóstoles. Jesús los quería mucho, mucho y era muy felíz conviviendo con ellos. Pero como Jesús no sólo quería que ellos fueran sus amigos les dijo a sus apóstoles que ellos también deberían de tener muchos amigos a los cuales amar y querer y compartir su vida con ellos. Jesús les dijo que: “se amen los unos a los otros así como Jesús los amaba a ellos.”(Ésta frase la pueden repetir los niños y memorizar) Entonces los apóstoles siguiendo lo que Jesús les había dicho fueron a muchos lugares del mundo para hacer muchos amigos y que todos conocieran al más importante de los amigos: JESÚS. Y así como nosotros conocemos a Jesús y es nuestro amigo, así nosotros conocemos a muchos niños y que son nuestros amigos y amigos de Jesús. Jesús es el amigo que más nos ama y al cual nosotros más amamos. La amistad de Jesús es muy especial porque nadie nos ama como él. Jesús nos regala su corazón y nosotros lo recibimos con mucho cariño y le demostramos que lo queremos cuando tratamos bien a nuestros amigos y los queremos mucho.

El animador lee en voz alta la Palabra de Dios y a continuación con la imagen que se encuentra en la pizarra (Jesús con los niños) se les pregunta a los niños: ¿Qué ven en la imagen? (señalando la de Jesús y sus apóstoles) ¿Quién está en esta imagen? ¿Y quién más? ¿Qué hacen? ¿Qué les dijo Jesús? ¿Los que aparecen en la imagen son amigos de Jesús?

"... todos los que creen en Jesús tengan vida eterna"

(Juan 3:15).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com