ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesus Te Ama.


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 4

hola,

jesus te ama.

creelo y aceptalo.

juan 3:16

filipenses 4:13

todo lo puedo en cristo que me fortalece.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Juan 3:16

Read more: http://www.beliefnet.com/columnists/palabrasquefortalecen/2011/10/jesus-te-ama-dios-es-bueno-compartelo.html#ixzz2xfFpRrIp lee de aqui

ademas , jesus es nuestro modelo de vida.

lee:

Jesús, nuestro modelo en la vida

¿QUIERE usted mejorar como persona y ser más feliz? El apóstol Pedro nos dice cómo lograrlo: “Cristo sufrió por ustedes, dejándoles dechado [o un modelo] para que sigan sus pasos con sumo cuidado y atención” (1 Pedro 2:21; nota). No cabe duda de que podemos aprender mucho de Jesús y de la extraordinaria vida que tuvo. Y si ponemos en práctica lo que aprendemos, de seguro seremos mejores personas y más felices. Así pues, examinemos algunas de las cualidades de este gran hombre y, al mismo tiempo, pensemos en cómo podemos imitarlo.

Jesús fue razonable y equilibrado. Aunque es verdad que, como él mismo dijo, “no [tenía] dónde recostar la cabeza”, nunca llevó una vida extremadamente austera ni esperaba que otros lo hicieran (Mateo 8:20). La Biblia indica que asistió a algunos banquetes (Lucas 5:29). De hecho, el primer milagro suyo del que se tiene constancia —convertir el agua en vino durante un banquete de bodas— demuestra que no rehuía el trato con las personas (Juan 2:1-11). Así y todo, siempre dejó claro qué era lo más importante para él: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra” (Juan 4:34).

□ “¿Y yo? —podríamos preguntarnos—. ¿Puedo ser más equilibrado al fijar mis metas materiales y espirituales?”

Fue abordable. La Biblia presenta a Jesús como una persona cariñosa y agradable. A él no le molestaba que la gente se le acercara para contarle sus problemas o para plantearle preguntas complejas. En cierta ocasión, una mujer que llevaba doce años enferma aprovechó que una muchedumbre lo rodeaba para acercarse inadvertidamente y tocarlo, pensando que así se curaría. Jesús no se sintió ofendido por aquella acción, que algunos considerarían insolente. Al contrario, él le dijo con ternura: “Hija, tu fe te ha devuelto la salud” (Marcos 5:25-34). Hasta los niños pequeños disfrutaban con su compañía y no temían que los rechazara (Marcos 10:13-16). Y por las conversaciones francas y amistosas que tenía con sus discípulos, se nota que ellos también se sentían cómodos a su lado (Marcos 6:30-32).

□ Todos deberíamos plantearnos: “¿Se sienten cómodos los demás conmigo?”.

Manifestó compasión. Sin duda, una de sus mayores virtudes fue saber

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com