ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La disciplina de gimnasia


Enviado por   •  15 de Enero de 2013  •  Tareas  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 3

Gimnasia general

La gimnasia general es una disciplina en la que participa gente de todas las edades en grupos desde 6 hasta 150 gimnastas que ejecutan coreografías de manera sincronizada.

Gimnasia artística

La gimnasia artística es aquella que por medio de movimientos del cuerpo empleando cabeza, brazos y piernas crea una forma de expresarse con música e incluso con un acompañante y aparatos y se compone de diferentes modalidades según las categorías masculina y femenina.

Gimnasia rítmica

La gimnasia rítmica es una disciplina en la que sólo existe la modalidad femenina. Se ejecutan cinco rutinas con cinco aparatos diferentes: pelota, cinta, aro, mazas y cuerda.

Gimnasia aeróbica

La gimnasia aeróbica, antes conocida como aeróbic deportivo, es una disciplina de la gimnasia en la que se ejecuta una rutina de entre 100 y 110 segundos con movimientos de alta intensidad derivados del aeróbic tradicional además de una serie de elementos de dificultad.

Gimnasia acrobática

La gimnasia acrobática también conocida como acro-sport es una disciplina de grupo en la que existen las modalidades de pareja masculina, pareja femenina, pareja mixta, trío femenino y cuarteto masculino.

Trampolín

La disciplina de trampolín consiste de cuatro modalides: minitramp, doble minitramp, trampolín y tumbling.

El reportaje es un género periodístico que consiste en la narración de sucesos o noticas, los que tienen que ser actuales. En este género, se explican acontecimientos de interés público, con palabras, imágenes, y vídeos, desde una perspectiva actual, y utilizando un lenguaje accesible para un público lo más extenso y diverso posible. Los reportajes son más largos y completos que el simple desarrollo de las noticias, y muchas veces vienen acompañados de entrevistas (a veces desde el propio lugar de los hechos, a veces en algún estudio de grabación).

El reportaje es una forma de narración periodística que privilegia el testimonio directo y cercano a los hechos que se desean tratar. El reportaje es un trabajo periodístico extenso y planificado, y su propósito es informar, pero a diferencia de la simple información noticiosa puede incluir opiniones personales del periodista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com