ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Torres Gemelas


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Las torres gemelas

El 11 de septiembre de el ano 2001 se produjo el mayor atentado terrorista de la historia de Estados Unidos. Grupos secuestradores aéreos secuestraron aproximadamente 3 aviones con 100 pasajeros a bordo, todo comenzó cuando empezaron a amenazar a los pasajeros que hicieran sus ultimas llamadas de despedida y cuando el primer avión se estrello contra la torre norte del Worl center. 1 hora después entre las calles de manhathan se empezó a esparcir una gran nuve de humo negra, 30 minutos después el edificio se desplomo hacia abajo aun con personas dentro de el mismo. Poco después llego el segundo avión desplomarse ante la toore sur y se volvió a formar la gran nuve de humo negro, después se alerto que un tercer avión había sido secruestrado y se dirigía hacia el pentágono se alerto al presidente para mantenerlo a salvo y empezaron a evacuar a las personas al poco tiempo el avión fue estrellado ante una parte del pentágono y solo se encontraron pocos restos de el avión que se había estrellado. Se enteraron que la s dos torres gemelas se habían desplomado al mismo tiempo y se había generado de nuevo la misma nuve de humo.

Al final murieron a cerca de 3,000 personas en ese accidente el culpable de ese trágico accidente fue Osama Bin Laden quien negó haber sido el culpable de el accidente.

Vista aérea de ManhattanImagen panorámica de la isla de Manhattan, Nueva York, con las desaparecidas torres gemelas al fondo.

World Trade CenterEl World Trade Center con las torres gemelas al fondo antes del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001. Estas dos altísimas torres fueron hasta esa fecha los edificios más altos de la ciudad de Nueva York. En primer plano, los cuatro rascacielos del World

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com