ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los líderes inspiran a superarse


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2021  •  Ensayos  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

Los líderes inspiran a superarse

Emilio Alejandro Medina Hernández

A01352188

Interpretación artística y literaria

Grupo 3

PrepaTec Irapuato

Martes 28 de septiembre de 2021

          Por cada medalla ganada por país es una motivación mas para el pueblo, si hay personas ganadoras de Latinoamérica es porque puedes lograr lo que te propongas y a continuación mencionare a campeones lideres a seguir.

          En este rango tenemos a Rafa Márquez de nacionalidad mexicana, él es un líder a seguir para los mexicano y probablemente para muchos otros latinos, él no es como los otros jugadores, lo que lo identifica a él es que desde niño no se le daba para nada el futbol mientras fue creciendo y entrenando le fue gustando cada vez más y gracias a eso cada vez fue incrementando su nivel el campo, ¿Entonces por qué es líder a seguir? A mi opinión es un líder a seguir, ya que, con esfuerzo y tiempo todo se puede lograr no importa tu habilidad en el área y eso lo demuestra Rafa Márquez.

          Un gran ejemplo a seguir en el tema del agua mejor dicho en la natación es Alberto Zorrilla de nacionalidad argentina,  en lo personal este ganador de medalla olímpica es para admirar ya que el fue el primer concursante en ganar una medalla a nivel Sudamérica en la natación y único en argentina en su deporte, su premio se lo llevo recorriendo 400 metros libres en los juegos olímpicos de Ámsterdam en 1928, para poder lograr lo que el hizo se debe trabajar muchos años diariamente y es por eso que él tiene mis respetos.

          Esta mujer llamada Neisi Dajomes se a llevado los corazones de Ecuador ya que ha sido la única persona y mujer que a ganado medalla para Ecuador, y esta medalla es con la única que cuentan en el país, tuvo que cargar mas de 140 kilos varias veces para a si poder pasar a la final y llevarse la medalla de oro de la olimpiada Tokio Japón, la fuerza que tiene esta mujer es de admirar ya que carga más de 140 kilos pesando tan solo 76 kilos, y siempre que a competido queda en muy buena posición a diferencia de los demás concursantes. Esta mujer es una gran admiración para su país y para las mujeres que compiten en el levantamiento de pesas.

          En conclusión, todo se puede lograr, aunque se vea inalcanzable, claro, con mucho esfuerzo, dedicación, tiempo, desvelo, fatiga, estrés, problemas, pero eso no quita que se puede lograr y una vez logrado el objetivo es cuando vez que todo valió la pena, y en vez de ver a un líder y segur sus pasos mejor nosotros hay que ser ese líder para que los demás sigan nuestros pasos así que cada día hay que dar lo mejor de cada uno de nosotros para así sobresalir de lo normal.

1.- Biografía de Rafa Márquez - Rafael Márquez (Su vida, historia, bio resumida). (s. f.). Rafa Márquez - Rafael Márquez. Recuperado 22 de octubre de 2021, de https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/10113/Rafa%20Marquez%20-%20Rafael%20Marquez.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (100.5 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com