ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI PROYECTO DE VIDA PERSONAL


Enviado por   •  16 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  827 Palabras (4 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 4

MI PROYECTO DE VIDA PERSONAL

Análisis Personal y Autobiográfico

Mi vida:

Yo, nací en la ciudad de El Alto el 09 de diciembre de 1999, actualmente tengo 19 años; mi nombre es CAROLINA ARUQUIPA MAMANI estudio en la Universidad Salesiana de Bolivia en la carrera de PSICOMOTRICIDAD, también trabajo en un hogar donde cuido a un niño de 3 años de edad, en los años de mi niñez fui una niña normal, jugando con mis hermanos y hermanas y vecinos y amiguitas de la escuela para luego ir creciendo y en el colegio ser una muchacha normal donde tiene amigas y amigos con los pasatiempos de todo joven y llegando a ver que los niños son muy inocente e indefensos y ello me llevo a quererlos mucho; mi papá se llama Mariano Aruquipa Zúñiga tiene 61 años y mi Mamá se llama Eugenia Mamani Caparicona y tiene 55 años.

Social

Me gusta

  • Me gusta compartir con amigos
  • Compartir con los familiares
  • Me gusta salir de paseo
  • Viajar a conocer mi país
  • Escuchar y ver conciertos en vivo

No me gusta

  • Tomar bebidas alcohólicas
  • Salir a fiestas
  • No me gusta relacionarme mucho tiempo con personas mayores
  • Soy tímida cuando no conozco bien a una persona
  • Bailar en fiestas

Profesional

Decidí ser profesional en el área de Psicomotricidad porque es necesario poner mucha atención al cuidado de los niños, y ancianos entonces de esa forma veo la posibilidad de ingresar a una carrera donde pueda dirigirme a esas metas y al mismo tiempo desarrollando mi vida consiguiendo un trabajo donde también pueda velar en el cuidado de los niños y ancianos.

Personal

El punto de partida de mi proyecto de vida es cuando concluyo mis estudios del nivel secundario, donde una vez finalizada esa etapa puedo pensar en una carrera a estudiar viendo lo que me gustaría ser en la vida y viendo la necesidad que existe en nuestro medio como es la ciudad de La Paz

2. Áreas Vitales

- Familia/ Pareja

Mi familia esta compuesta por mi papá se llama Mariano Aruquipa Zúñiga tiene 61 años y mi Mamá se llama Eugenia Mamani Caparicona y tiene 55 años. Soy soltera y no cuento todavía con una pareja.

- Trabajo/ Estudio

Mi nombre es CAROLINA ARUQUIPA MAMANI estudio en la Universidad Salesiana de Bolivia en la carrera de PSICOMOTRICIDAD, también trabajo en un hogar donde cuido a un niño de 2 años de edad

- Amigos

En el colegio era una muchacha normal donde tenía amigas y amigos con los pasatiempos de todo joven y llegando a ver que los niños son muy inocente e indefensos y ello me llevo a quererlos mucho.

Soy una persona relativamente sociable y amigable sin muchos prejuicios y complejos grandes.

3. Sitio Actual

Ahora me encuentro en la ciudad de La Paz. Estudiando en la Universidad Salesiana de Bolivia y viviendo en la casa de mis padres que se encuentra ubicada en El Alto.

4. Valores Éticos

Sigo los valores éticos que nos enseña Dios como ser:

Honestidad, justicia, amabilidad, respeto, consideración, solidaridad , aceptación lealtad, apreciabilidad,etc.

5.- Visualización a Futuro

Salir profesional y tomar algunos cursos de especialización adicionales que apoyen a mi carrera para de esta manera realizar un mejor trabajo con los niños y así contribuir con mi granito de arena a la sociedad. Posteriormente casarme y tener una familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (70.4 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com