ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matute Remus


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

Calentamiento global

El calentamiento global es un incremento, en el tiempo, de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamiento global dice que la temperatura se ha elevado desde finales de los últimos siglos debido a la actividad humana y la ignorancia, principalmente por las emisiones de gases por ejemplo: el dióxido de carbono, incrementado así el efecto invernadero. La teoría dice: que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan las emisiones de gases así de fuertes. También preocupa que a futuro los polos se derritan y el clima cambie y perdamos mucha de nuestra naturaleza y también podamos perder así parte de nuestro mundo.

Hay muchas formas simples que podemos tomar para disminuir la contaminación que causa el calentamiento global. Hagamos el ahorro de energía parte de nuestra vida diaria y así poder disminuir más el calentamiento global. Cada vez que nosotros elegimos un foco de luz fluorescente en lugar de uno incandescente, por ejemplo, disminuye su cuenta de luz y evita gran cantidad de dióxido de carbono sean producidos al aire durante la vida del foco. Al elegir un refrigerador con el cual indica que utiliza por lo menos un porcentaje de energía, en lugar de un modelo que usa gran cantidad de energía y que también tiene grandes funciones , puede reducir la contaminación de una gran cantidad .

Para concluir hay que darse cuenta que si seguimos destruyendo lo poco que tenemos vamos a quedarnos sin nada. Porque hay que recordar que el mundo no va a durar para siempre. Pero recuerda que el mundo no es nada más para que yo lo disfrute si no para que todos lo disfrutemos también tenemos que pensar a futuro ¿Qué mundo queremos para nuestros hijos? .Bueno si continuamos así todavía no sabemos si habrá mundo en cambio si todos cooperamos aunque sea un poquito podemos sacar adelante este problema y así poder enfrentar otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com