ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodología de la investigación


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

etodología de la investigación

1. Metodología de la investigación; integrantes: Martín Medina Torres, Maribel Sánchez vazquez….

2. Problema de investigación Causas y efectos que provoca el alcoholismo en los jóvenes de la ciudad de TUXTLA GUTIERREZ

3. Agradecimiento Uno de los valores que debemos tener en cuenta durante nuestra vida es la GRATITUD por lo cual quiero expresar mi más sincero agradecimiento de manera muy especial para aquellos que están dejando el alcohol de alguna manera decirlo..nada es imposible.

4. Justificación El presente trabajo tiene como finalidad conocer las causas y efectos que provoca el alcohol en los jóvenes de la ciudad de TUXTLA GUTIERREZ .Predisponiéndoles a la violencia y a la agresión, estamos consientes que el alcoholismo en la actualidad es considerado como una enfermedad crónica provocando trastornos psicológicos y fisiológicos con las respectivas repercusiones en la salud, en la familia y en la sociedad. Creemos que los jóvenes ingieren alcohol como una solución a sus problemas.

5. Objetivo general: Conocer las causas y efectos por lo cual los jóvenes empiezan a consumir alcohol.

6. Objetivos Específicos: Comprobar las causas de consumo de alcohol. Conocer los efectos nocivos del alcohol. Tomar conciencia de la importancia del buen vivir sin alcohol.

7. MARCO TEORICO: En la actualidad el alcoholismo es considerado como una enfermedad, ocasionado por el consumo excesivo de alcohol. Se diferencian dos clases de alcoholismo uno agudo y otro crónico. Alcoholismo Agudo Se produce cuando la persona se emborracha “temporalmente” de vez en cuando, es decir no es un hábito tomar alcohol.

8. Alcoholismo crónico Se produce cuando la persona ha formado un habito el ingerir alcohol frecuentemente se diferencia del alcoholismo agudo porque la enfermedad es permanente y ejerce una dependencia física sobre el enfermo el cual no puede vivir tranquilo sin beber alcohol.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com