ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NO TENGO ENESAYOS


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

Obligaciones de LA ENTIDAD

1. Informar a LA UNIVERSIDAD cuáles serán las actividades asignadas a EL ESTUDIANTE al interior de LA ENTIDAD.

2. Aplicar la evaluación parcial y final de los resultados de EL ESTUDIANTE en las fechas señaladas en el presente documento.

3. Notificar a LA UNIVERSIDAD, de manera oportuna, los resultados de las evaluaciones parcial y final.

4. Colaborar con la Dirección de Prácticas y Procesos de Grado de LA UNIVERSIDAD, en todo lo que ésta requiera para el desarrollo de su labor de seguimiento y evaluación de EL ESTUDIANTE.

5. Establecer y definir el cronograma mensual de actividades y los lugares en donde EL ESTUDIANTE deberá realizarlas, de conformidad con los reglamentos, normas internas, disponibilidad de áreas y necesidades puntuales de LA ENTIDAD.

6. Suministrar a EL ESTUDIANTE los elementos y equipos de oficina o de campo que éste requiera para el adecuado desarrollo de las actividades que le sean asignadas.

7. Informar a la UNIVERSIDAD sobre cualquier falta que cometa EL ESTUDIANTE y que atente contra LA ENTIDAD y/o sus empleados.

8. Proveer el espacio físico necesario para que EL ESTUDIANTE pueda realizar sus actividades de práctica de manera adecuada.

9. Informar oportunamente a LA UNIVERSIDAD sobre las decisiones administrativas que se tomen al interior de LA ENTIDAD y que tengan la virtualidad de afectar el desarrollo de la práctica académica de EL ESTUDIANTE.

Obligaciones de EL ESTUDIANTE

1. Cumplir con los reglamentos y normas de LA UNIVERSIDAD y de LA ENTIDAD en todo lo relacionado con el programa de prácticas académicas.

2. Realizar las actividades que le sean asignadas por LA ENTIDAD con diligencia, interés, dedicación y responsabilidad.

3. Dar un manejo adecuado a la información y documentos propios de LA ENTIDAD y guardar siempre la debida reserva sobre los mismos.

4. Contar con afiliación a una EPS o medicina prepagada, con el objeto de garantizar el cubrimiento de los riesgos a los que pueda verse expuesto durante el término de duración de su práctica académica.

5. Dar estricto cumplimiento al Reglamento Académico y al Régimen Disciplinario Único de LA UNIVERSIDAD.

6. Abstenerse de reclamar (bien sea en nombre propio o a través de terceros), judicial o extrajudicialmente a LA UNIVERSIDAD o a LA ENTIDAD, cualquier tipo de indemnización por enfermedad o accidente que pueda sufrir estando al interior de las instalaciones de LA ENTIDAD o mientras realiza en cualquier lugar las actividades propias de su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com