ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Necropsia


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  866 Palabras (4 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DE AUTOPSIA Nº ----

SOLICITADO POR: FISCALIA PROVINCIAL MIXTA DE SUCRE

CON OFICIO Nº: ---- -2012MP-FPMQ-QUEROBAMBA.

PRACTICADO A: Meza Huamani, Antony

EDAD: 3meses

SEXO: MASCULINO

DNI: ---------------

PROCEDENCIA: SAN PEDRO DE LARCAY, anexo de CHICHA

PROCEDENCIA DEL CADAVER:

NIÑO de aproximadamente 3 meses de edad, fallecido en circunstancias no reveladas por los padres.

ANTECEDENTES PATOLOGICOS:

Neumonía adquirida en la comunidad, con tratamiento en el centro de salud de

El examen de los restos fue practicado en la parte posterior de los pabellones administrativos del puesto de salud, de la localidad de Larcay cubierto con una frazada yacía el cadáver en posición decúbito dorsal.

La autopsia del cadáver fue realizada por orden de la fiscal adjunta provincial de Sucre DR. MAYHUIRE CORDOVA, ULISES a cargo del médico HENDRIK BENDEZU ARGUMEDO, y el técnico de enfermería encargado de la apertura del cadáver Palomino Pérez, Cesar Dando inicio a los procedimientos de necropsia a las 14 horas con 30 minutos, del día 07 de Julio del 2012.

La autopsia se termino de cumplir hacia las 15:10 horas del mismo día, quedando los restos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites ulteriores.

Pasamos a continuación a hacer la relación de nuestras observaciones:

Cadáver de sexo masculino, 3 meses de edad, y 30 horas de fallecido. Con 4800 gramos de peso corporal y 51 cm de estatura, se presenta desnudo con evidencia de sangrado por el oído derecho..

EXAMEN EXTERNO

Rigidez cadavérica generalizada, livideces de regular intensidad en columna dorsal planos lateral derecho e izquierdo. Pupilas midriáticas, corneas opacas, tensión ocular hipotónica, temperatura corporal de 15 grados centígrados.

Piel: Delgada con pliegues, elástica, marcadamente cianótica, sin pérdida de solución de continuidad ni signos de violencia.

Cabeza: Normo céfalo, cabello negro en regular cantidad, hematoma de 2cm por 2cm en región occipital, orejas medianas, con evidencia de sangrado por canal auricular derecho, tipo facial ovalado, ojos derecho e izquierdo presentes colores pardos, No signos de mapache, boca de mediano tamaño, labios cianóticos nariz presente de regular tamaño .

Cuello: largo, simétrico, cilíndrico, tráquea central sin lesiones aparentes.

Tórax:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com