ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE VIDA


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 3

Trabajo

Al verme en 5 años ya tendré un título profesional con que contare para encontrar un buen trabajo, claramente quiero trabajar en lo que se relacione a mi carrera así crecer más como profesional y también como persona, principalmente quiero tener un trabajo estable, con un horario flexible y dentro de la cuidad, con la que pueda desempeñarme en mi rubro.

En 10 años, trabajar en una gran empresa estable, que sea reconocida, con un buen puesto, y sentirme bien en lo que trabaje y decir que amo lo que hago. No descarto la idea de tener un negocio propio ya que para mí sería un logro personal, pero para ello hay que tener mucha disposición de tiempo que para mí personalmente amo tener tiempo para mí.

Familia

En 5 años, al terminar mis estudios, obtener mi título y tener un empleo. Ayudar a mi familia en lo que más pueda de manera de agradecimiento por todo lo que me apoyaron durante mis estudios y también en la vida, aquellos consejos me dieron para ser una gran persona y también ayudándome a crecer profesionalmente.

En los 10 años, una vez ya terminando mis proyectos y cumplir mis metas personales, quiero ya tener una pareja estable con la podría formar mi propia familia con él, lograr a tener una linda casa propia, y mantener comunicación con mi otra familia y seguir ayudándoles en lo que pueda.

Recreación

En 5 años, Viajar por todo el mundo, conocer cada rincón de este planeta. Viajar principalmente a conocer el país que he amado de pequeña Estados Unidos – New York. Ahorrar dinero para estar un mes allí, obvio ya manejando el idioma. No me importaría con quien viaje a New York, yo estaría feliz estando allí con quien sea. Ahorraría bastante dinero para conocer Chile completo con mi familia, mi mamá y mis dos hermanos.

En 10 años, Al tener mi familia claro que tendría vacaciones en familia, un descanso para todos. También tener reuniones en familia completa, para compartir en almuerzos, cumpleaños, asados, onces. Y obviamente tener un espacio junto a mi pareja que para mí es muy importante mantener una buena relación entre la pareja para que todo funcione bien.

Libertad económica

En 5 años, tener un empleo que me entregue un buen sueldo con que pueda pagar mis necesidades y ayudar a mi familia. Ahorrar para una casa o un auto, ya que son muy necesarias a la hora de estar comenzando a independizarse.

En 10 años, Al ahorrar durante 5 años puedo comprar mi casa propia y tener mi propio auto con mis ahorros. Al tener a mi pareja y tener a mi propia familia, hay que mantener la casa y a la familia con ambos sueldos.

Avance personal

En 5 años, Haber egresado de la universidad con un título, llevándome todos lo que aprendí durante este tiempo, los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com