ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padre Rafael Garcia Herreros (Ensayo)


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  5.128 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO PADRE RAFAEL GARCIA HERREROS “CONCEPTO DE SERVICIO”

CRISTIAN CAMILO VARGAS MESA

ID. 000221739

COMUNICADOR GRAFICO

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

2012

Para el padre Rafael García Herreros la facultad que tienen los hombres es servir, ser un motivo en el cual la sociedad florezca a causa del sentido de humanismo y respeto que se maneje, ayudar al otro, ser servicial y procurar la paz entre la comunidad forma un lazo intachable de alegría y solidaridad.

Para servir la gente solo necesita querer hacerlo, es tomar la iniciativa de que podemos colaborar al otro, si dejáramos de lado las pugnas de la sociedad, la discriminación hacia otras razas, géneros, estratos, todo sería un lugar mejor.

Encuentra en las personas los valores que lo ayudan a prestar un buen servicio es a veces un trabajo arduo, esas personas necesitan contar con respeto, el que profesan por los demás, responsabilidad con las labores que ejerce, solidaridad con las personas que los necesitan, podría seguir mencionando muchos más valores y todos ellos dan características al servicio.

El padre García Herreros siempre tuvo un punto claro en sus proyectos y era el servicio a la comunidad, mantener un equilibrio entre lo que hacemos y las causantes, así que al realizar acciones de ayuda no solo lo hacíamos por quedar bien ante un grupo de personas que juzgaban el acto que hacíamos, sino siempre mirar diferente, y entender que esto es un acto de limpieza y ayuda espiritual, estar bien con el otro y consigo mismo.

Debemos dar gracias a Dios porque es él quien nos brinda el mayor servicio, aquel que podemos nombrar en 4 letras, el amor, ese que nos brinda cada día, a eso debemos dar gracias pues el señor en cada día de vida, nos brinda nuevas oportunidades, mejor calidad de vida, una compañía que es nuestra familia, las personas que nos rodean.

El ser comunicador grafico me abre infinidad de opciones al servir, lo que comunico, lo que digo tanto puede ayudar como puede acabar con el trabajo, la estabilidad de un grupo de personas o individualmente con ellas.

Tengo un trabajo en el que día a día necesito informarme, saber más sobre la actualidad de los pueblos y así mismo informar esto, ya sea grafica o textualmente pero esto me obliga a ser objetivo en la información, que sea veraz y que no dañe o afecte a otras personas.

Yo puedo brindar un servicio de conocimiento, doy a conocer a otros sistemas de información, con los que ellos hacen una lectura del mensaje del comunicado que creo, las ordenes de lectura que presento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com