ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuesto De Produccion


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  Trabajos  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Negocios / Presupuesto De Produccion

Presupuesto De Produccion

Trabajos: Presupuesto De Produccion

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: Sandra75 13 mayo 2011

Tags:

Palabras: 4107 | Páginas: 17

Views: 956

Imprimir Documento Presupuesto De ProduccionLeer Ensayo Completo

Suscríbase

...

o el plan de producción, el gerente de producción deberá entregarlo al comité ejecutivo para su evaluación y después presentarlo al presidente de la compañía, para su aprobación definitiva, antes de proceder a usarlo como base para desarrollar los presupuestos de materiales directos, de mano de obra directa y de gastos indirectos de fabricación.

1.1.3 El Presupuesto de Producción es la estimación tanto en volúmenes como en costo de producción de las unidades que vamos a proyectar durante un ejercicio determinado, el cual debe responder a las siguientes preguntas: ¿Qué deberá Producirse? ¿Cuándo deberá producirse? ¿Qué cantidad deberá producirse? ¿En qué forma deberá producirse?

1.2 El Presupuesto de Producción se fundamenta en dos puntos básicos:  Las Ventas Estimadas  Los Inventarios (reales) de Productos Terminados

1.3. El Presupuesto de Producción puede clasificarse en : a) Presupuesto de Volumen de Producción Se refiere a las cantidades que deberá producirse, tomando en consideración el volumen o cantidad que se espera vender. b) Presupuesto de Costo de Producción Indica cual es el volumen de costo de las unidades a producir, proporciona los elementos que sirven de enlace entre el Estado Presupuestado de Resultados y los Presupuestos de Operación y de Caja.

2

PRESUPUESTO DE PRODUCCION

1.4 Fines que Persigue el Presupuesto de Producción El presupuesto de producción tiene como principales finalidades: a) Planeamiento de la propia producción b) Revisión de la capacidad de producción de la fabrica c) Programar necesidades de materia Prima. d) Programar necesidades de mano de obra (Los anteriores incisos se relacionan directamente con el presupuesto de Volumen de Producción) e) Determinar el costo de Producción f) Calcular las necesidades de financiamiento (Los dos últimos incisos se relacionan directamente con el presupuesto de costo de producción) 1.5 Ventajas de un Presupuesto de Producción El Presupuesto de Producción ofrece, para la empresa, las v

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

entajas siguientes: a) Permite

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com