ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad y relaciones públicas Leo messi


Enviado por   •  27 de Octubre de 2016  •  Biografías  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Lucas Lozano

1 curso

Publicidad y relaciones públicas

Leo Messi

Buenos días a todos, en primer lugar me gustaría agradecer a todos los que están acá presentes.

Me gustaría dar las gracias uno por uno a todos los socios y todos los seguidores de este magnífico club que me han hecho llegar su cariño en todo momento, en las buenas y malas etapas de mi carrera. Estaré eternamente agradecido a todos vosotros, a todos los que corearon mi nombre en la que siempre ha sido mi casa.

Sobre todo dar las gracias al Barça, que ya de chiquito depósito su confianza en mí. No es fácil dejar el club en el que te has formado y en el que has pasado media vida, el club que me ha dado todo, donde he establecido muchas relaciones y dónde he compartido momentos inolvidables. Es sin duda el lugar en el que he sido y soy enormemente feliz.

También dar las gracias a la cantera, a mis entrenadores en las distintas categorías en las que jugué. He sido un jugador un jugador con una inmensa suerte por haber podido formar para de la escuela del Barça.

Dar las gracias también a todos los presidentes con los que conviví por apoyarme y confiar en mi en cada una de las temporadas, a Laporta, Sandro y a Bartomeu. En  especial a la figura que me trajo y me firmó a Rexach. Gracias Charlie por esa servilleta que supuso el inicio de la mejor etapa de mi vida, te debo muchísimo.

Reconocer por supuesto la enorme influencia que han tenido todos y cada uno de mis entrenadores durante mi carrera, desde: Tata Martino, Tito Vilanova, Pep, Luis Enrique y en especial Rijkaard que me dio la oportunidad de debutar y puso mucha confianza en mi como jugador cuando tan solo era un crío.

Llevo muchos años en el Barcelona y he conocido a grandes figuras y a grandes personas que me han marcado durante todos estos años. No acabaría nunca de dar las gracias a todos los compañeros y amigos que he tenido y que me han acompañado en muchas de las alegrías que he tenido.

De la selección solo tengo buenas palabras, siento no haber podido conquistar ningún título importante. Era mi gran sueño, mi gran objetivo como futbolista: poder ganar algo con mi país. No pude lograrlo y es algo de lo que me arrepiento. Aún así, he vivido grandes momentos y he hecho grandes amistades y me quedo con poder haber disfrutado de la albiceleste durante muchos años.

Finalmente me gustaría enmarcar la gran aportación que ha tenido mi familia durante todos estos años, que ha estado apoyándome y motivándome siempre. Sin ellos nada de esto hubiera ocurrido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com