ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen FIJI Water


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 3

FIJI “THE PASTE OF PARADISE”

ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE MARCA, PRODUCTOS Y SERVICIOS.

MAPA DE CAMINOS AVANCE DE CONCEPTOS.

Después de haber examinado a fondo la estrategia de marketing, internémonos en la mezcla de marketing- las herramientas que usan los mercadologos para implementar sus estrategias.

El producto suele ser la primera consideración de marketing y la más básica.

La primera parada de esta etapa de viaje: un refrescante vaso de agua. Recuerda aparentemente esa pregunta es sencilla ¿Qué es un producto? Bueno, ¿Qué es agua? Para un cliente de FIJI WATER, el agua es mucho más que el líquido que saca del grifo para acompañar un emparedado o calmar la sed después de hacer ejercicio. FIJI WATER es “! EL SABOR DE PARAISO ¡.

En Jean- Georges, un famoso restaurante en manhattan conocido por su ingeniosa cocina y sus finos vinos, un mesero levanta una larga licorera de plata llena tres copas con el contenido de la botella que se halla dentro. El contenido debe ser valiosísimo.

FIJI natural artesain wáter, la última marca de agua embotellada que ha elevado a la bebida más simple del mundo a un estatus de celebridad. Hoy en día el señor Vongerichten sirve exclusivamente fiji en todos sus restaurantes, el agua que se ve y suena casi tan exótica como los platos franceses de su menú.

Quizá fiji wáter sea una de las mejores cosas de la vida pero por supuesto que no es gratis. Un rápido vistazo al menú de Jean-Georges muestra que una botella de fiji se vende ahí por 10 usd.

¿Por qué alguien pagaría esos precios por el agua, algo que se puede obtener gratis del grifo?

Bueno, resulta que el agua FIJI es muy, muy buena. Extraída de una fuente natural ubicada en Viti Levu, la principal isla de FIJI, país ubicado el sur del océano pacifico, tiene un sabor ultra limpio y no contiene impurezas ni contaminantes alguno. Pero cuando usted bebe FIJI Water, consume mucho más que solo agua pura y de buen sabor, de acuerdo con la compañía; usted obtiene “El sabor del paraíso”.

En una selva de FIJI la lluvia es la sinfonía de sonidos en un teatro ecologista. Sobre algún lugar de este las gotas caen sobre las hojas de las palmeras que se mueven con el viento, chasqueando y golpeando igual que cientos de castañuelas. Alrededor se puede vislumbrar el edén; gigantescas hojas lo suficientemente grandes como para recostarse sobre ellas, helechos del tamaño del tamaño de árboles, pastos y bambúes más altos que una persona adulta. Y la lluvia formándose en las nubes sobre el azul Océano Pacifico, bailando a través de la selva y filtrándose en la rica tierra volcánica, en su camino hacia el acuífero localizado bajo el suelo de la selva.

Todas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com