ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Fancalti


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Las empresas vallecaucanas a lo largo del tiempo han demostrado ser empresas pujantes y exitosas en el mercado. Un ejemplo de esa pujanza es FANCALTTI, una empresa creada con gran esfuerzo por sus fundadores, la cuál ha tenido gran acogida en el mercado y éxito con sus productos; razón de este éxito, es la calidad de los mismos, ya que son productos fabricados con materiales de las más altas calidades y además que son artículos realizados en procesos bajo los más estrictos estándares de calidad.

Es por esto que quisimos hacer una visita a esta empresa, para conocer sus procesos, tener una idea de como es una producción en masa, y además poder poner en práctica algunos conceptos aprendidos en el curso.

OBJETIVOS

-Conocer los procesos de producción dentro de la empresa.

-Tener una idea más amplia de que es una producción en masa.

-Conocer más a fondo lo que es la organización en una industria.

BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA

FANCALTTI, nace como una empresa familiar, constituida por hermanos y hermanas, y el esposo de una de ellas, se funda en Cali el 18 de Agosto de 1983, con el objetivo de hacer una empresa la cuál produzca calzado para mujer de una muy buena calidad pero accequible para todos los bolsillos, asi es como empieza a producirse las primeras lineas de zapatos, los cuales eran diseñados y producidos propiamente por sus fundadores, al principio todo el proceso estaba manejado por pocos empleados, hoy en dia FANCALTTI brinda empleo a más de 25 trabajadores, y ha ampliado su linea de producción a bolsos y correas, estas tambien de muy buena calidad.

Desde el comienzo, su fábrica ha estado situada en la ciudad de Cali, más exactamente en el barrio Alameda, tiene puntos de ventas en Cali, Medellín y Bogotá.

COMPOSICIÓN ORGANIZACIONAL

La fábrica de calzado,bolsos y correas: FANCALTTI, esta conformada organizacionalmente por una junta de socios, la cual ha nombrado un grupo de ejecutivos el cual estan:

- Gerente, que a su vez es socio.

- Representante legal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com