ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

STEVE JOBS-APPLE


Enviado por   •  8 de Abril de 2016  •  Biografías  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Alejandra Barrios

20130514

STEVE JOBS-APPLE

Creo que Steve Jobs, ha resaltado debido a que prestó demasiada atención a los valores que el traía y quería hacer de su empresa algo totalmente diferente a las demás.

Trato de cambiar algunas cosas que tenía de su vida, pero también lo hacía junto con su empresa, lo que a el le gustaba era tener un producto a la perfección, sabía que las computadoras tenían cierto poder sobre las personas, de tal manera que hacía que sus trabajadores trabajaran a la perfección.  La visión que tenía Steve Jobs se cumplió, gracias a que tenía pasión por lo que hacía y eso mismo lo inculcaba a su equipo de trabajo.

Él decía “porque solamente puedes hacer un número limitado de cosas en tu vida, trata de hacerlo a la perfección”. Y siempre se ha trasladado esa pasión por los productos desde las recepcionistas y los ingenieros, hasta los miembros de consejo de dirección.  Si los empleados de cualquier compañía no sienten esta pasión que reflejan los líderes, entonces los líderes se tienen que preguntar el por qué.

Hubieron muchos desaciertos en la vida de Steve Jobs, pero eso fue lo que hizo que generara muchos más productos innovadores y sin duda alguna perfectos.  

Algo interesante es que su identidad estaba reflejada en cada producto Apple, se involucraba mucho en su filosofía, su estilo de liderazgo provocaba muchas veces enojo pero hacía que los productos reflejaban las mentes que los crearon y esto mismo provocaría a personas a comprar.

Debido a toda la historia que hubo de Apple y durante toda su vida hay algo muy claro en Jobs, la nacesidad de no conformarse y seguir buscando hasta que se da el objetivo. Debido a su enfermedad (cancer en de páncreas), recordar que es mortal le ayudaba a realizar las cosas cada vez mejor.

Elliot, J., & Simon, W. L. (2011). el caMIno de steVe JoBs. Aguilar (Santillana).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (74.5 Kb)   docx (339.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com