ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sally Ride


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  Síntesis  •  1.123 Palabras (5 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 5

Sally Ride: Astronaut Una actividad Cloze en paseo

Las Respuestas

A Sally Kristen Ride (26 mayo 1951 hasta 23 julio 2012) fue la primera mujer estadounidense en el espacio. El primer viaje de la Dra. Ride en el espacio estaba a bordo del transbordador espacial Challenger de la NASA (STS-7) en 1983 (18 de junio 24 de junio).

Ride nació en Encino, una ciudad en el sur de California, EE.UU.. Cuando tenía unos veinte años y trabajar hacia un Doctor en astrofísica en la Universidad de Stanford, paseo aplicada a ser astronauta en la NASA. Fue aceptada en 1977, y comenzó una amplia formación de la NASA, que incluyó paracaidismo, la gravedad y la ingravidez de formación, entrenamiento de supervivencia en el agua, las comunicaciones de radio y navegación.

Antes de viajar en el espacio, el Dr. Ride trabajó como oficial comunicativa cápsula (CAPCOM) para el segundo y tercer tramos de la nave espacial Columbia (en noviembre de 1981 y marzo de 1982). Su trabajo consistía en Earthbound mensajes de radio de retransmisión de las tripulaciones del transbordador para el control de la misión.

El 18 de junio de 1983, Ride se convirtió en la primera mujer estadounidense en viajar al espacio. Ella voló a bordo del transbordador Challenger (STS-7). Su segundo vuelo espacial (y último) fue el (STS 41-G) Challenger misión de ocho días (en octubre de 1984). Ambas misiones fueron mandados por el capitán Robert Crippen.

Ride fue la formación de una tercera misión cuando el transbordador espacial Challenger explotó en 1986. La misión del viaje fue cancelado, y Ride fue nombrado a la Comisión Presidencial que investigó la causa del accidente.

Ride retirado del programa espacial en 1987. Ella se convirtió en un profesor de física en la Universidad de California, San Diego. Ride escribió los libros: "Para Espacio, y vuelta", "Voyager: Una Aventura en el borde del Sistema Solar", y "El Tercer Planeta:. Exploración de la Tierra desde el espacio"

A Sally Kristen Ride nació el 26 de mayo de 1951 en Encino, California (cerca de Los Angeles). A Sally empezó a jugar tenis a los 10 años, y se convirtió en un excelente jugador de tenis. Ella ganó una beca de tenis de Westlake School for Girls en Los Angeles. Después de su graduación en 1968 asistió a Swarthmore College, pero abandonó los estudios para seguir una carrera en el tenis profesional. Después de tres meses de práctica dura, Sally decidió que no era lo suficientemente bueno para convertirse en un profesional exitoso. Dejó de tenis y se matriculó en la Universidad de Stanford . A los 27 años, con BA, BS, y maestrías, fue Ph.D. candidato en busca de trabajo postdoctoral en astrofísica cuando leyó acerca del llamado de la NASA para los astronautas en el documento de la Universidad de Stanford. Más de 8.000 hombres y mujeres que aplican al programa espacial de ese año. 35 fueron aceptadas, seis de los cuales eran mujeres. Uno de ellos fue Sally Ride. Después de unirse a la NASA en 1977 Ride sufrió una amplia formación que incluyó paracaidismo, supervivencia en el agua, la gravedad y la formación de ingravidez, las comunicaciones de radio y navegación. Ella disfrutó de entrenamiento de vuelo tanto que volar se convirtió en un pasatiempo favorito. Durante el segundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com