ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solución del caso de estudio de Yushan Bicycles Learning to Ride Abroad


Enviado por   •  11 de Mayo de 2021  •  Prácticas o problemas  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  1.425 Visitas

Página 1 de 3

Solución del caso de estudio de Yushan Bicycles Learning to Ride Abroad

Recomendaciones

Hay una serie de recomendaciones que debemos hacer a Hamilton, el director general de Yushan Australia y a Zonghan, el director de operaciones de ventas globales de Yushan. Hay diferentes problemas con ambos y están enfrentando conflictos. En primer lugar, hacemos las recomendaciones para Hamilton y estas son las siguientes:

A Hamilton se le dio suficiente autonomía desde el principio para manejar el asunto estratégico y operacional, pero parece que algunas de las decisiones tomadas por él no fueron correctas. Por ejemplo, no debería haber reducido los precios de bicicletas de calidad similar para aumentar el volumen, sino que debería haberse centrado en la mejora de la marca y la comercialización para lograrlo.

Los conflictos sobre los precios de transferencia se habían producido principalmente porque Hamilton no había tenido en cuenta un posible aumento de los precios de transferencia durante las negociaciones.

Si las fluctuaciones monetarias también habían constituido un problema por el aumento de los costos de los bienes vendidos por YA, entonces se recomienda a Hamilton que cubra la exposición a las fluctuaciones monetarias utilizando diferentes instrumentos financieros.

Se recomienda a Hamilton que capacite a todo su personal para el funcionamiento y la comprensión del nuevo sistema de planificación de los recursos institucionales una vez que Zonghan haya resuelto todos los problemas.

Hamilton necesita entender la lógica que hay detrás de la decisión corporativa de suministrar productos a Japón en tiempos de escasez. Hamilton necesita trabajar en el desarrollo de los pronósticos precisos y operar para lograr un punto de equilibrio.

Hamilton había invertido en el personal rápidamente y como afirma que de 6000 a 10.000 unidades no se requeriría ningún otro personal, por lo tanto, podría haber retrasado la contratación de personal adicional en YA. Por lo tanto, Hamilton debería considerar el despido de personal para reducir los costos fijos.

Hamilton debería centrarse más en la actualización y la elaboración de las previsiones semanales y no debería cuestionar esto, ya que no constituye una falta de confianza de la dirección en él.

Por último, se recomienda a Hamilton que impulse la estrategia de entrada en el mercado para el lanzamiento de las E-bikes y YA debería entrar en este mercado antes que el competidor chino de las E-bikes.

Se recomienda a Hamilton que utilice el exceso de capacidad de la planta para producir un número elevado de las e-bikes.

"Después de esto hacemos una serie de recomendaciones a Zonghan para resolver el conflicto y trabajar en el mejor interés de Yushan y Yushan Australia". Estas recomendaciones son las siguientes:

Zonghan debería recomendar a Hamilton que incorpore la posibilidad de aumentar el precio de transferencia durante las próximas negociaciones.

Se recomienda a Zonghan que investigue el nuevo sistema de planificación de recursos empresariales en YA e identifique y corrija todos los problemas relacionados con la documentación y los problemas con el sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (27.1 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com