ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San jose dde barlovento.


Enviado por   •  9 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

San José de Barlovento, 30 de Junio 2011

Ciudadano:

Elías Jagua

Vice-presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Su despacho.-

        Reciba un cordial saludo bolivariano en mi nombre y en el de mi familia. La presente es para exponer ante usted, la situación que estoy viviendo en relación a mi estado de salud. Le pido por favor, lea mi caso detalladamente y me brinde la oportunidad de tener mejores opciones como venezolano de la tercera edad.

        Mi nombre es, Alberto José Pérez, Cédula de Identidad N° 3.948.831. Hoy día tengo 63 años de edad, residente de la población de san José de Barlovento, sector Santa Eduviges, Calle la línea. Desde hace aproximadamente diez (10) años sufro de diabetes. Esta enfermedad me ha ocasionado pérdida de la visión, mareos, dolores musculares y desgaste de los huesos. En fin, una multiplicidad de afecciones que han desmejorado mi calidad de vida y la de mi familia.  

Como puede darse cuenta, vivo sometido a constante tratamiento médico. Para tener este tratamiento y poder apalear un poco la enfermedad, mi familia tiene que comprarme los medicamentos. En atención a este planteamiento, solicito de su gestión, se me dé la oportunidad de acceder al beneficio de la pensión de vejez. Mi edad, no me permite trabajar para buscar mi sustento y adquirir los medicamentos, por lo tanto mi familia asume mis gastos. Esta situación ha desmejorado progresivamente las condiciones de vida de todo el grupo familiar.

Después de exponerle la situación que afecta mi vida y la de mi familia, no me queda más que invocar a su sentido de solidaridad y humanidad para que, desde su gestión sea atendida mi petición y me ayude a tener una vejez más productiva y llevadera.

Agradeciendo todo lo que pueda hacer, me despido con la esperanza de recibir esta pensión.

Cordialmente,

Alberto José Pérez

 Cédula de Identidad N° 3.948.831

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (30.4 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com