ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sara Bareilles


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Nacio el 7 de diciembre de 1979, en Eureka, California, Sara Bareilles es una cantante, compositora y pianista conocida por el éxito "Love Song", del álbum Little Voice (2007). La canción vendió más de 3 millones de copias y ha recibido dos nominaciones a los premios Grammy por el artista. En 2010, lanzó Bareilles Corazón Kaleidoscope, con el single "Kind of Anything", por la que recibió su tercer premio Grammy. En el año 2011,

Primeros años

Sarah Beth Bareilles nació el 7 de diciembre de 1979, en Eureka, California, a Paul Bareilles, un ajustador de seguros y el registrador, y su esposa, Bonnie. la más joven de tres niñas, su infancia de bareilles no siempre fue fácil.

Sin embargo, a pesar de su preferencia por pasar desapercibida, Bareilles tenía una inconfundible pasión por la música y el teatro.

Writing 'Love Song'

En 2003, Sara Bareilles grabó su primera demo, Careful Confessions, que finalmente llamó la atención de Epic Records, que firmó con ella un acuerdo. La compañía se propuso renovar las canciones de su primer demo, así como incorporar nuevos materiales para su primer álbum, Little Voice (2007).

Irónicamente, uno de los presentadores del álbum fue el single "Love Song", una canción que fue provocado por las propias frustraciones de la cantante con épica y el proceso de registro de decisiones. "Yo estaba convirtiendo en el material y que la gente no me gusta", dijo Bareilles. "Es la primera vez que realmente había colaborado con la gente y conseguido sus comentarios sobre mi material. Así que creo que lo tengo muy terco y apagado por la idea."

La canción se fue, sin embargo, y, a su vez, el álbum rápidamente cobró fuerza con los consumidores, que amaba Bareilles voz conmovedora y libro abierto letras sobre el amor y la vida. Con un poco fuerte promoción de iTunes y Rhapsody, "Love Song", vendió más de 3 millones de copias. Little Voice, por su parte, se convirtió en un Top 10 álbum. El éxito de la canción de autor se ha interrumpido ese año por dos nominaciones a los premios Grammy, por Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina.

el éxito continuado

Después de dos intensos años de gira , así como el lanzamiento de un álbum de concierto, entre las líneas : Sara Bareilles Live at the Fillmore ( 2008 ) - Bareilles recompensados sus fans en el 2010 con su segundo esfuerzo de las grandes discográficas , corazón Kaleidoscope , con la ventaja solo "Kind of Anything ". Al igual que su debut , el álbum fue recibido con éxito de crítica y "Kind of Anything" llegó a reunir una nominación al Grammy por mejor pop vocal tercera nominación al Grammy de rendimiento Bareilles femenino .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com