ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un extracto de la historia del Robpat


Enviado por   •  23 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  1.854 Palabras (8 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 8

FAN FIC NO. 1 AUDICION DE ROB I

por Irene Mendoza para

www.robertpattison.com.mx

.

L.A., abril de 2007

Rob

DIA 1

<<Doble afeitado. Mierda, cada vez tengo más barba>> pensé. << ¿Cómo voy a parecer un tío de 17 si parezco un oso? ¡Ni de broma! Espero no tener que depilarme o algo así. Bueno, ya estoy dando todo por hecho todo y con la racha que llevo… no, no doy el perfil para el personaje, que va>>

Me miré en el espejo. No tenía mala cara a pesar del sueño atrasado por culpa del jet-lag. Pero 17…

<<Es la última>> les dije a mis padres, <<si esta audición no sale lo dejo y me dedico a la música>>. Stephanie, mi agente en U.K. me había estado dando la lata durante meses con la dichosa audición. Y casi le hago caso porque hasta preparé una grabación casera caracterizado del vampiro Edward Cullen pero al verlo terminado (yo hacía todos los personajes) decidí no enviarlo. Había sido Nick, mi nuevo agente en USA gracias a Stephanie, el que me había apuntado al casting de Crepúsculo y para mi sorpresa, solo con mi book había conseguido pasar la primera criba a la que, según ella, se habían presentado más de mil aspirantes de todo el mundo.

Nick me recogió en el aeropuerto y me alojó en su casa. Estaba sin blanca pero eso de pedir dinero a mis padres…tengo mi orgullo. También se puso en contacto con mi amigo Tom para darle mi dirección en L.A. Parecía un gran tipo después de todo, aunque un poco pelma. De camino a su casa no paró de darme instrucciones en el coche, ropa limpia, afeitado, buena cara. Eso incluía no oler a alcohol o tener resaca. Yo tomando té helado, ¡yo, joder!

Toda la culpa la tenía una maldita fotografía, esa era la verdad. Nunca tuve la intención de acudir a la audición hasta que la vi. Había pensado hacer turismo por L.A. con Tom pero Nick me enseñó una foto de la actriz que había sido elegida para el papel protagonista, el de Bella Swan. Por ella me había decidido a intentarlo. Estaba allí para conocerla.

Tom Sturridge, optimista por naturaleza, me animó desde el principio. Según él no tenía nada que perder. Era uno de mis mejores colegas desde la infancia y llevaba casi un mes intentando encontrar trabajo en L.A. Había conseguido varias audiciones y tenía proyectos por concretar en U.K. Yo en cambio nada y ya me estaba cansando. Lo último había sido aquella película en España sin fecha de estreno y que seguramente no vería nadie. Después de eso meses sin nada y ni una oferta. <<¡Futura promesa, el nuevo Jude Law, ja!>>

La misma tarde de mi llegada quedé con Tom en su hotel.

- ¿Qué tal la audición, tío?

- Mal Rob, no daba el perfil necesario. Ya sabes.

- Vaya, lo siento.

- No lo sientas tanto porque gracias a eso he conocido a un par de tías que están buenísimas y a las que les encanta mi acento. He quedado con ellas esta noche. Por cierto, para mí la rubia.

- ¡Joder, Tom! ¡Siempre haces lo mismo! Tío sabes que odio tus putas citas a ciegas.

- En vez de darme las gracias… ¡Tú te lo pierdes, más tocan desagradecido!

- Además, no puedo beber sino mi audición se irá a la mierda y Nick me matará. Según él tengo un gran potencial. El pobre tipo debe de creer que le voy a hacer rico. No, no voy a salir, no insistas.

- ¡Eh, no te amargues Rob, disfruta! ¡Estás en Hollywood!

Y no insistió más.

————–

.

Durante el vuelo a L.A. me leí el libro de un tirón. Crepúsculo era una historia de vampiros diferente. No la empecé con muchas ganas. Era lo que podía llamarse una “novela para chicas” pero tuve que reconocer, no sin vergüenza, que el personaje de Bella pronto me había enganchado. Parecía una especie de diario, el diario de una chica extraña que se enamora de un guapo y solitario vampiro. Guapo era poco, se suponía que el personaje de Edward era un adonis, una especie de sex-symbol del mundo vampírico.

…de una belleza inhumana y devastadora…; como el semblante de un ángel…; labios perfectos; mirada intensa; rostro bellísimo; arrebatadora sonrisa…

Para Bella el vampiro era el ser más perfecto del universo. Hacía perder el sentido a las mujeres y provocaba envidia en los hombres. Para ella él era perfecto. Y ese era el problema. Yo no me identificaba para nada con él. Nunca me he tenido por un tío feo pero tan guapo y excepcional como Edward… Tom era el que siempre se llevaba a todas de calle. Yo las hacía reír y luego él se las llevaba a la cama, dejándome dormir la borrachera en su sofá. No recordaba la última vez que una chica me había durado más de un mes. Yo solo era Rob, un tío normal y corriente, algo bocazas e impulsivo y según muchos extrovertido y alegre ¿Cómo demonios iba a encarnar a aquel personaje perfecto y torturado?

.

DIA 2:

Mi agente llamó a primera hora desde el gimnasio, cuando yo aun dormía. El jet-lag me tenía agotado. En L.A. eran las 8 de la mañana pero para mí, en realidad, eran las 12 de la noche, hora de Londres. La audición era en la casa de la directora, en Venice Beach y se retrasaba al día siguiente.

- ¿En su propia casa? ¿Por qué? – dije despertando del todo.

- Parece que las audiciones no están sirviendo de nada. La directora no está conforme con ninguno de los actores que ha visto y quiere probar algo nuevo. Además la actriz ya está harta y…

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com