ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Nueva Era En El Tratamiento De La AIJ Sistemica


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  1.300 Palabras (6 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 6

Una nueva era en el tratamiento de la artritis idiopática juvenil sistémica

Los avances en la comprensión de la biología de la inflamación han estimulado el desarrollo de fármacos y ha revolucionado el cuidado de adultos y niños con enfermedades reumáticas. Entre los ejemplos más dramáticos de este progreso son los ensayos clínicos , publicados por Ruperto et al y De Benedetti et al en esta edición de la Journa , de dos agentes biológicos diferentes inhibidores de la interleucina- 1 , canakinumab , y el inhibidor de la interleucina- 6 , tocilizumab para el tratamiento de la artritis idiopática juvenil sistémica (AIJ ) . Estos estudios representan la culminación de un trabajo iniciado en el pequeño, pero alentando estudios con pacientes con AIJ sistémica que recibieron el tratamiento con inhibidores de la interleucina- 1 o interleucina - 6 .

Anteriormente , no había terapias eficaces para los niños y adultos jóvenes con AIJ sistémica , particularmente aquellos con enfermedad grave , a pesar de la gestión exitosa de otros tipos de AIJ con metotrexato y los inhibidores del factor de necrosis tumoral α . Las características clínicas e inmunológicas distintivos de la AIJ sistémica han sido reconocidos , pero es sorprendente la capacidad de respuesta de la anti- interleucina- 1 y anti- interleucina- 6 que convenció a los reumatólogos pediátricos que la inmunobiología de la AIJ sistémica era único entre los subgrupos de AIJ . AIJ sistémica y su homólogo adulto, adulto-inicio la enfermedad de Still , se caracterizan por un patrón distinto de inicio rápido de las temperaturas diurnas altas , erupción, marcadores inflamatorios elevados , y la artritis , lo que resulta grados invariables de enfermedad sistémica severa y la artritis destructiva. AIJ sistémica carece de las características clásicas de la enfermedad autoinmune , tales como autoanticuerpos y asociaciones HLA , y las células del sistema inmune innato son fuertemente implicados en esta enfermedad . Estos hallazgos apoyan la reclasificación de la AIJ sistémica, una enfermedad autoinflamatoria .Anteriormente , no había terapias eficaces para los niños y adultos jóvenes con AIJ sistémica , particularmente aquellos con enfermedad grave , a pesar de la gestión exitosa de otros tipos de AIJ con metotrexato y los inhibidores del factor de necrosis tumoral α . Las características clínicas e inmunológicas distintivos de la AIJ sistémica han sido reconocidos , pero es sorprendente la capacidad de respuesta de anti- interleucina- 1 y anti- interleucina- 6 que convenció a los reumatólogos pediátricos que la inmunobiología de la AIJ sistémica era único entre los subgrupos de AIJ . AIJ sistémica y su homólogo adulto, adulto-inicio la enfermedad de Still , se caracterizan por un patrón distinto de inicio rápido de las temperaturas diurnas altas , erupción, marcadores inflamatorios elevados , y la artritis , lo que resulta grados invariables de enfermedad sistémica severa y la artritis destructiva. AIJ sistémica carece de las características clásicas de la enfermedad autoinmune , tales como autoanticuerpos y asociaciones HLA , y las células del sistema inmune innato son fuertemente implicados en esta enfermedad . Estos hallazgos apoyan la reclasificación de la AIJ sistémica, una enfermedad autoinflamatoria de fiebre y un Colegio Americano de Reumatología AIJ [ACR] 30 de respuesta, que indica una mejora de 30% o más en al menos tres de los seis criterios básicos para Jia y empeoramiento de más de 30% en no más de uno de los criterios). Con los dos agentes, se alcanzó el punto final primario para la fase controlada con placebo en más del 80% de los participantes en el estudio dentro de los primeros 2 a 6 semanas, y el número de participantes que tuvieron una mayor mejora fue notable.

A las 12 semanas, 71% de los pacientes que recibieron tocilizumab tenía ausencia de fiebre y un 70 AIJ respuesta ACR (definido como una mejora de 70% o más en al menos tres de los seis criterios básicos para Jia y empeoramiento de más de 30% en no más de uno de los criterios), frente al 8%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com