ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A que se le denomina servicios ininterrumpidos


Enviado por   •  20 de Abril de 2019  •  Reseñas  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2
  1. A que se le denomina servicios ininterrumpidos:

Es un dispositivo que, gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, durante un apagón eléctrico puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado a todos los dispositivos que tenga conectados.

Es un servicio en el cual una empresa trabaja, ya que es necesario ya que puede contener programas u archivos para el trabajo diario.

Mi Opinión: Puede ser el servidor de internet que en un día tenga un fallo, si este servicio se interrumpe por un par de horas la empresa queda obsoleta y a veces no es posible trabajar adecuadamente. Esto es un servicio ininterrumpido ya que es un servicio necesario para el funcionamiento de la empresa, si hay algún problema es una alta prioridad el cual volver a ponerlo a trabajar ya que es muy necesario.

  1. A que se denomina planes y políticas de contingencia

Un plan de contingencia es un conjunto de procedimientos alternativos a la operatividad normal de cada institución.

Su finalidad es la de permitir el funcionamiento de esta, aun cuando alguna de sus funciones deje de hacerlo por culpa de algún incidente tanto interno como ajeno a la organización.

Mi Opinión: En pocas palabras es un plan de emergencia, si por alguna razón en la empresa u escuela dependiendo del lugar donde ocurre un fallo el cual no permita trabajar adecamente, se necesita arreglar el problema de inmediato. Un ejemplo un corto circuito que el cual anule la conexión a internet. Se verifica el problema y se procede a arreglarlo, el cambiar cables o un switch en algunos casos. Este es el plan de contingencia el ya tener un procedimiento para diversos casos.

  1. Que es un nivel de servicio:

El nivel de servicio (inventario) representa la probabilidad esperada de no llegar a una situación de falta de existencias. Este porcentaje es necesario para calcular las existencias de seguridad. Intuitivamente, el nivel de servicio representa una compensación entre el coste de inventario y el coste de la falta de existencias (que genera pérdida de ventas, de oportunidades y la frustración del cliente, entre otras cosas).

Mi Opinión: Es la calidad de un servicio o producto, para demostrar que productos son más demandados, cuales tiene mejor calidad y cuales se pueden mejorar.  Igual de llevar el control de cuales producto a futuro pueden funcionar mejor, para así relanzar un mejor producto.

  1. 5 ejemplos de problemas que se pueden presentarse en un centro de computo

*Corto Circuito

*Perdida de Datos

*Piezas defectuosas

*Fallas de software (Software Pirata)

*Falta de equipos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (92.9 Kb)   docx (39.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com