ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACUERDOS SEMESTRALES DEL LABORATORIO DE BIOLOGÍA CELULAR


Enviado por   •  25 de Agosto de 2019  •  Prácticas o problemas  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

ACUERDOS SEMESTRALES DEL LABORATORIO DE BIOLOGÍA CELULAR

SEMESTRE 2020-I

1. Tanto la teoría como el laboratorio se cursan con el mismo grupo, por ningún motivo se puede cursar el laboratorio en un grupo y la teoría en otro grupo.

2. Para ingresar al laboratorio es indispensable el uso de bata blanca, cuidando los siguientes aspectos: manga larga, largo arriba de la rodilla, limpia y planchada.

3. Para entrar al laboratorio es requisito presentar su cuestionario previo y su hoja de examen llena.

4. En el formato de evaluación solo se anotará un decimal.

5. Las calificaciones por ningún motivo se redondean.

6. La calificación de 5.999 no sube al 6 por ningún motivo.

7. Para guardar calificación de laboratorio, en caso de no aprobar la teoría, mínimo deberá ser de 8 y solo será por un semestre, el cual debe ser el siguiente al que cursó la materia.

8. Tanto los exámenes como los reportes de prácticas, se elaboran a mano, con tinta negra o azul y utilizando el formato indicado para cada actividad; de no ser así no se calificará.

9. Por ningún motivo se recibirán los reportes de prácticas en otro día y en otro horario que no sea el indicado de su sesión de laboratorio.

10. Por ningún motivo se reciben reportes individuales, el trabajo en el laboratorio es en equipo por lo que la entrega de reportes de prácticas es en equipo.

11. Si el alumno rompe alguna de las laminillas proporcionadas por sus asesores tendrá que reponer exactamente la misma, por ningún motivo se aceptara otra que no sea la que rompió.

12. En caso de romper material de laboratorio, tendrá que reponer el mismo tanto en capacidad como en marca, no se acepta material reparado.

13. Para justificar FALTAS UNICAMENTE se requiere comprobante de inasistencia con la fecha y hora del día de la práctica que faltó y se deberá entregar máximo a la siguiente semana de clase, de lo contrario no se tomará en cuenta.

14. En caso de no asistir a una sesión experimental, el alumno tiene derecho a presentarse a las sesiones de elaboración de reportes y discusión, siempre y cuando cuente con el material y la información que utilizará para realizar dichas actividades.

15. El máximo de inasistencias que puede acumular el alumno es de tres, de forma consecutiva o alternada, a la cuarta inasistencia no tendrá derecho a ser evaluado y por lo tanto no acreditará el laboratorio.

16. Los alumnos que lleguen tarde, si así lo desean, podrán entrar al laboratorio pero NO SERÁN EVALUADOS.

17. Por ningún motivo se REPONEN PRÁCTICAS.

18. Si el alumno no acredita el laboratorio, no tendrá derecho a ser evaluado en la teoría y automáticamente reprueba la asignatura.

19. El examen final se aplicará el día y hora de su sesión de laboratorio, por ningún motivo se puede aplicar antes o después.

20. Una vez formados los equipos de trabajo, por ningún motivo se permiten cambios o permutas.

.

A  T  E  N  T  A  M  E  N  T  E

ACADEMIA DE PROFESORES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com