ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de Laboratorio de Biología Celular


Enviado por   •  18 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Universidad de Guayaquil

Facultad de Ciencias Químicas

Carrera: Química y Farmacia

Informe de Laboratorio de Biología Celular

[pic 2]

Número de la práctica:

NOMBRE DEL ESTUDIANTE:

DOCENTE:                                                                              

SEMESTRE:                              

GRUPO:

Título de la práctica de laboratorio

Objetivos de la práctica de laboratorio

(Colocar el o los objetivos de la práctica de laboratorio): El objetivo corresponde a las finalidades de la práctica y su propósito. Debe comenzar siempre con verbo en infinitivo. Debe indicar el ¿qué? (verbo), ¿cómo? (aprendizaje) y ¿para qué? (finalidad).

Introducción

(Ubicar el marco teórico en que es sustentado el tema abordado en la práctica de laboratorio): Se fundamenta en desarrollar la teoría basada en el planteamiento del problema (tema) realizando una breve revisión bibliográfica. Consultar libros de la biblioteca virtual y colocar su respectiva referencia al final, identificando en el párrafo la fuente.

Reactivos de laboratorio: Escribir el nombre y la fórmula de los reactivos utilizados durante la práctica de laboratorio.

#

REACTIVO

FÓRMULA

1

2

3

Materiales de laboratorio 

Escribir los nombres de los materiales utilizados en la práctica. Se les puede presentar en forma de listado o en una tabla.

Equipos de laboratorio 

Escribir los nombres de los equipos usados en la práctica. Se les puede presentar en forma de listado o en una tabla.

Actividades por desarrollar/ técnica operatoria o procedimiento

(Detallar la técnica operatoria con los pasos a seguir en el desarrollo de la práctica): Escribirlas en forma esquematizada. Debe ir en pasado y tercera persona del singular.

Resultados obtenidos 

(Observaciones, cálculos, datos, ecuaciones, tablas, gráficos, figuras, fotos y otros que así se consideren): Escribir los resultados obtenidos durante la práctica y un análisis y/o explicación del porqué de los mismos.

[pic 3]

[pic 4]

Conclusiones

(Escribir las conclusiones generales en base a los objetivos planteados en la práctica): Concluir es dar por finalizado el experimento, la consideración que obtuvo para terminar su trabajo. Son proposiciones que pueden comenzar con “Por lo tanto”, “por ende”, “luego”, “en consecuencia”.

Recomendaciones 

(Escribir las recomendaciones que se consideren necesarias para mejorar la práctica): Recomendar es expresar algo que por error usted lo omitió durante el desarrollo de la práctica o piensa que se puede mejorar.

Bibliografía  (Indicar en normas APA 6ta Edición): No se permiten referencias bibliográficas que no estén indexadas, arbitradas o de procedencia no verificada (wikipedia, el rincón del vago, buenas tareas, monografías, química libre, entre otras). Las referencias bibliográficas deben estar cruzadas con sus respectivas citas en el texto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (102 Kb)   docx (23.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com