ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  Tesis  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 3

MEJORAMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS

POSTOBON S.A.

CLAUDIA MARCELA IDARRAGA RODRIGUEZ.

COD: 67031523

GRUPO: 100504-337

TUTORA:

ELVA NELLY ROJAS ARAQUE

FUNDAMENTOS DE MERCADEO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS

ECACEN

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

NOVIEMBRE DE 2014

Objetivos de la Estrategia: Posicionar gaseosas postobón como la marca líder en bebidas gaseosas, jugos y agua mineral, enfocando los jugos y el agua mineral ya que es poca la publicidad y el reconocimiento que maneja.

Estrategia de medios: las estrategias es por medio de publicidad digital ya que ira dirigido a la familia colombiana en donde la digitalización es base en cada hogar según investigaciones el 26% de los hogares colombianos tiene un computador y de eso el 19% tiene acceso a internet, más los smartphones y tablets las cuales según la flurry las ventas de smartphones en el país aumento en un 278%, y con la inclusión digital en zonas comunes de las ciudades principales de conexión a wifi gratuita ya muchos colombianos tienen acceso a internet haciendo posible que la masificación de publicidad sea más económica y fácil por medio de aplicativos y banners publicitarios.

*La Cartera de los Productos: POSTOBON es la empresa más grande de Colombia en producir bebidas gaseosas jugos y embotellamiento de agua.

*La Diferencia de Productos: la diferencia es la gama de productos que presentan en su portafolio de venta ya que manejan jugos y gaseosas con una variedad de sabores, bajo estándares de calidad y servicio, fabricadas con la mejor tecnología siendo la empresa más grande y sólida del país.

*La Marca: la marca sigue sostenida en precio y calidad, aun así buscan dar precios más bajos a la base de la pirámide ofreciendo gaseosas mini, productos tipo speed y tropicola, los cuales son de mejor precio que las postobon y los jugos en presentación pequeña en envase retornable conservando la facilidad de costos para el consumo de todos los colombianos.

*La Presentación: es una bebida definida como una bebida no alcohólica con ingredientes permitidos por el reglamento sanitario de alimentos cumpliendo con los estándares de .calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com