ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGUA OXIGENADA


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido? Pues entonces, sorpréndete. El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente cualquier tipo de gripe. He aquí algunos tips o consejos que podrán ayudar mucho a nuestra salud:

1.- Para la salud de sus dientes y encías, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y manténgala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escúpala.

*De esta manera puede usted curar encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas.

*Además sus dientes lucirán más blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.

2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de gérmenes o bacterias, consérvelos invariablemente dentro de un vasito con agua oxigenada.

3.- Límpien las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes como para dejar un olor fresco.

*Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo o jerga con que lava los trastes para limpiar el lavatrastes, mostrador, mesas, llaves, etc.

4.- Después de enjuagar la tabla de picar o cortar, viértase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias.

5.- Para eliminar hongos en los pies, rocíese sobre ellos una mezcla al 50% de peróxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen.

6.- Empápese cualquier infección o cortadas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al día.

El esposo de Becky Ransey, el Doctor con más de 36 años en medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningún tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con peróxido.

7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina.

Esto puede hacerlo 2 veces por semana.

8.- Llénese un frasco aspersor con una mezcla de peróxido y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos, sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amonias o ácidos muriáticos.

9.- Cuando sufra de resfrío y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíese una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminará las bacterias. Manténgase la posición

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com