ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA EMPRESA


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a travésde la producción y comercialización de bienes como marcas que garanticen unvalor agregado para nuestros clientes y consumidores.Los procesos y las acciones de todas las empresas de la corporación sedesarrollaran en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores ymantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure elmáximo entorno de la inversión para sus accionistas.

Visión

Somos una corporación de capitales peruanos con unos portafolios diversificadosde negocios, con presencia y proyección internacional. Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores conservicios y productos de la más alta calidad, para ser siempre su promesa opción

Actividad principal

La actividad principal de la empresa, es el procesamiento de productos lácteos ysus derivados como ser: leche pasteurizada, leche larga vida UHT, leche enteraen polvo, yogurt, quesos, mantequilla, crema de leche, jugos y otros productos,utilidad en la fabricación la mejor calidad de leche de las cuencas aledañas a lasplantas.

Políticas

Una política de tratamiento de aguas residuales y fortalecimiento de alternativaspara el reciclaje de otros desechos (sólidos) generados en las actividades quetienen que ver con la fabricación de lácteos.

Localización

PRIORIDADES ESTRATÉGICAS

INCREMENTO CONSUMO PERCAPITA:

Nuestra compañía se ha propuesto incentivar e incrementar el consumo per cápita de leche en Bolivia. En este aspecto PIL está realizando un importante esfuerzo por llegar a sectores rurales ya que en estas áreas es donde se observan los niveles de consumo per cápita más deprimidos y donde se evidencian las deficiencias nutricionales más importantes.

APOYO A SEGURIDAD ALIMENTARIA:

Seguir creciendo en cuanto a infraestructura y variedad de productos elaborados, manteniendo su reconocida calidad como prenda de garantía para apoyar en la alimentación de la familia boliviana. Nuestros consumidores saben que PIL representa la opción más sana y segura disponible en el mercado boliviano, para ello trabajamos y ese es nuestro compromiso.

LA ESTRATEGIA COMPETITIVA (MKT)

EL PLAN DE MARKETING DE PIL

El presente capítulo, denominado Plan de Marketing PIL.SA, tiene como finalidad seleccionar el segmento objetivo y establecer las acciones del marketing mix que permita el desarrollo de mercado y el incremento de las ventas de la Leche Fresca natural de Pil Andina .

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com