ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Marketing De Una Empresa


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  1.450 Palabras (6 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 6

Plan de Marketing

Descripción de la empresa

The Body Healthy Fitness: es una empresa elaborada con la finalidad de brindarle a nuestro clientes seguridad y confianza al brindar un servicio con calidad, que con equipos de alta tecnología y personal altamente capacitado y con una gran dedicación hemos logrado realizarlo.

Nuestro objetivo es lograr que nuestro clientes adquieran un servicio lo cual puedan tener mucha variedad para así satisfacer sus necesidades, pero nosotros como empresa no solo pensamos en el servicios que podemos brindar si no también en el bienestar de cada uno, sin correr riesgo de perjudicar su salud.

Nuestra empresa fue fundada en el año 2011, y se encuentra ubicada en el centro de la comunidad de Fantino, prov. Sánchez Ramírez, para que de esta forma nuestros clientes del recinto adquieran con más facilidad nuestros servicios.

Resumen Ejecutivo

Este plan esta diseñado con la finalidad de satisfacer las necesidades que han surgido en nuestro mercado meta.

Para lograr este reposicionamiento nos hemos propuesto implementar un conjunto de estrategias y tácticas publicitarias y promocionales las cuales garantizan el éxito en este plan de marketing.

Entre las estrategias tenemos la utilización de los medios de comunicación: TV, Radio, Internet, y materiales promocionales. Para implementar este plan la inversión será de RD$ 3, 800,000.00 esto incluye el pago de las menciones para los medios utilizados.

Análisis del entorno interno

Visión: Ser líder a nivel local y regional de entrenamiento físico a través de una filosofía de mejoramiento continuo y un compromiso permanente de nuestro recursos humanos basado en calidad de vida y excelencia en el servicio. Que nos permitan seguir brindando una experiencia excepcional a un número cada vez mayor de clientes.

Misión: contribuir al bienestar físico y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes poniendo a su disposición los mejores equipos de entrenamiento físicos y programas de ejercicios personalizados, capacitado en la mas reciente tendencias de la industria del fitness y nuestro compromisos de brindarles un servicio de primer nivel orientado a su satisfacción.

Valores:

• Honestidad en todo lo que hacemos

• Dedicación a nuestro clientes

• Disciplina y esfuerzos

• Respeto con todas las personas

• Responsabilidad con nuestro entorno

Descripción del producto

Body healthy fitness: es un gimnasio dedicado a promocionar salud, bienestar y calidad de vida a través de sus programas de entrenamientos los cuales han sido diseñados, coreografiados y evaluado bajo distintos controles para su correcta disfunción y enseñanza, todo basado en los mas actualizados principios de seguridad con una gran variedad de clases como.

• Ejercicios personales

• Aeróbics

• Clases de bailes (salsa, merengue, bachata, bally dance, ect.)

• Clases de defensa personales (taijiquan ) (tai cuando)

• Área de relajación (Sauna)

Análisis del entorno

Definición del mercado objetivo.

Es estar en un lugar donde transite muchas personas así como la plaza Lisdamar en el centro de la comunidad de Fantino, lo cual estamos ubicado, para así estar al alcance de todas los clientes que tengan la necesidad de utilizar nuestros servicios.

Condiciones legales.

En la actualidad no existen leyes que rijan las normas de las actividades de un fitness pero nuestros Fitness esta comprometido a garantizar la privacidad de sus servicios como son un complemento centro medico deportivo con la mejor calidad humana, garantizamos nuestros entrenadores altamente capacitado y especializados para cada programa.

Definición del público objetivo.

Creatividad para comunicar a nuestro publico objetivo que existimos en el mercado y con el objetivo de hacer conocer las virtudes de Body Healthy Fitness en cuanto a servicios y calidad.

Evaluación histórica del mercado

Desde nuestro inicios en el año 2011 nuestra empresa ´´Body Healthy Fitness´´. Se ha dedicado a brindar un buen servicio ofreciendo los equipos con la más alta tecnología, lo cual ha tenido gran éxito por la calidad y la variedad de servicios que ofrecemos gracias a la educación, empeño y conocimiento de nuestros empleados.

Tendencia del mercado.

A medida que pasa el tiempo nuestra empresa Fitness fluye en torno a los nuevos avances innovando así con los mejores equipos y personal, las necesidades y las exigencias de nuestros clientes.

Análisis Foda

Fortaleza

La fortaleza de nuestra empresa Fitness es que esta complementada con equipos de alta tecnología, una increíble variedad de clases y entrenadores personales altamente capacitados y con experiencias, también contamos con personas dando primeros auxilios todo un conjunto para brindar un buen servicio.

Oportunidades.

Tenemos la oportunidad de ofrecer un servicio muy variado lo cual en Fantino es una forma de innovación con unos programas simples, divertidos, seguros y efectivos. Con la finalidad de llegar a nuestro publico meta.

Amenaza

Nuestro única amenaza es el J&J GYM porque es algo semejante con costo algo mas bajo, pero no esta muy capacitado en equipos y personal.

Otra amenaza seria un seguimiento de nuevas Fitness semejantes con un costo mas bajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com