ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AZUCARES REDUCTORES


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  789 Palabras (4 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 4

Medición de sustancia reductora, materia fecal

¿Qué es este examen?

Este examen mide azúcares no absorbidas en materia fecal. Se utiliza para evaluar incapacidad de digerir los carbohidratos, o incapacidad de absorber los nutrientes de alimentos y bebidas [1][2].

¿Cuáles son otros nombres para este examen?

Faecal reducing substance level

Faecal reducing substance measurement

Reducing substance measurement, stool

¿Cuáles son otros exámenes similares?

Examen de tolerancia a la lactosa

¿Por qué puedo necesitar este examen?

Los exámenes de laboratorio pueden realizarse por muchas razones. Los exámenes se realizan como investigación rutinaria de salud o sospecha de enfermedad o de toxicidad. También pueden ser utilizados para determinar si una condición médica este mejorando o empeorando. Los exámenes también podrían usarse para medir la efectividad o fracaso de un medicamento o plan de tratamiento. Pueden ser solicitados por razones médicas o legales. Usted podría necesitar este examen si tiene:

Intolerancia a la lactosa

Muerte del tejido intestinal del recién nacido

¿Cuándo y con qué frecuencia puedo tener este examen?

Existen varios factores para determinar cuándo y con qué frecuencia se pueden realizar los exámenes. Su duración puede depender de los resultados o terminación de otros exámenes, procedimientos o tratamientos. Los exámenes pueden ser realizados inmediatamente en una emergencia o pueden ser demorados conforme una condición es tratada o monitoreada. Se puede sugerir un examen o llegar a ser necesario cuando aparecen ciertos signos o síntomas.

Debido a cambios de las funciones naturales del organismo durante el día, los exámenes pueden ser realizados en una determinada hora. Si usted se ha preparado para este examen con cambios en la ingesta de comida o líquidos, los exámenes pueden ser realizados de acuerdo con estos cambios. Los intervalos para la realización de los exámenes pueden basarse en el aumento o disminución de los niveles de medicamentos, drogas u otras sustancias en el organismo.

La edad o el género de las personas puede influir en la fecha y la frecuencia con que se requiere un examen. Las condiciones crónicas o progresivas pueden necesitar un monitoreo continuo mediante exámenes. Ciertos exámenes pueden ser repetidos para obtener una serie de resultados o para confirmar o refutar resultados. Las veces que deban realizarse los exámenes y su frecuencia varían dependiendo si se llevan a cabo por razones profesionales o legales.

¿Cómo debo prepararme para el examen?

Antes de la obtención de una muestra de heces, refiera a su médico si tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com