ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acotamientos De Dibujo Mecanico


Enviado por   •  11 de Julio de 2012  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  926 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo General

Analizar los factores y las acciones que hacen a una persona imprudente en el momento de la conducción en la ciudad de Latacunga durante el primer semestre, mediante el análisis de datos obtenidos en la aplicación de encuestas a conductores profesionales y no profesionales, para adquirir una nueva información sobre el porqué de estas causas y con ellas concientizar a las personas y así evitar accidentes de tránsito debido a la imprudencia del conductor

Objetivos Especificos.

1. Obtener cuadros estadísticos actuales de la Agencia Nacional de Transito sobre los accidentes de tránsito causados por la imprudencia de los conductores en la ciudd de Latacunga durante el primer semestre.

2. Indagar sobre los diferentes tipos de imprudencia que tienen los conductores en la ciudad de Latacunga.

3. Realizar las encuestas pertinentes a los choferes profesionales y no profesionales que transitan por la ciudad de Latacunga.

4. Tabular los datos de las encuestas .

5. Comparar los datos estadísticos obtenidos de las encuestas con los datos estadísticos obtenidos por la Agencia Nacional de Transito.

6. Realizar una campaña de concientización.

DISEÑO METODOLOGICO

METODO CIENTIFICO

Por medio de este método nos permite comprobar y experimentar las hipótesis antes planteadas ante cada pregunta de la encuesta realizada a los conductores para determinar las causas y efectos y asi llegar a generar un nuevo conocimiento científico.

METODO ANALITICO SINTETICO

Mediante este métodos nos a permitido desglosar todos los factore que intervienen en los accidentes de transito provocados por la imprudencia del conducto, este además nos permitió seguir un proceso lógico mediante la síntesis de la información recopilada.

METODO INDUCTIVO- DEDUCTIVO

En esta, se parte de una muestra total de conductores (universo) de la ciudad de Latacunga, a la generalización de los accidentes de tránsito provocados por la imprudencia de los conductores

TECNICAS DE INVESTIGACION

OBSERVACION

Permite determinar cuál es el problema que se presentan en los accidentes de tránsito, como también constatar los factores que inciden en el momento que ocurre un accidente de tránsito.

Ademas de los correctivos que se debería tomar al momento de conducir para evitar accidentes.

ENCUESTAS.

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com