ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act. Metacognicion Etapa 1


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  616 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de metacognición

El deshielo en los polos amenaza el clima de México, asegura experto

.

“En México, pueden producirse lluvias y a medida que el invierno avance pueden convertirse en nevadas”

Posibles soluciones: 1. Científicamente no hay solución para el derretimiento, ya que es algo cíclico, pero ahora bien, TÚ quieres saber una solución. En realidad eso de poner una red, es un poco ridículo (sin ofender), una razón es porque aunque subiera se tardaría demasiado en volver a bajar de una manera en que se solidificara en un glaciar, además que la temperatura promedio de esas zonas está aumentando, y para cambiarlo habría que pedir un milagro, volviendo a lo de la Tº, como la temperatura ambiente es más alta, los glaciares seguirán derritiéndose, hasta que los polos cambien.

2. Para solucionar el problema del deshilo polar, primero debemos de solucionar el problema del calentamiento global, y esto lo podemos hacer de varias formas:

· Generalmente se queman combustibles fósiles para generar energía, al hacer esto se libera demasiado dióxido de carbono a la atmosfera. Pero lo que se debe de hacer es ahorrar energía participando en estas campañas de apagones mundiales o también se puede ahorrar energía con las nuevas tecnologías de biocombustibles (energía renovable) con las cuales se puede generar energía sin quemar tantos combustibles.

· Para reducir el calentamiento global y por ende el deshielo polar es utilizar carros híbridos que son más eficientes y liberan menos gases a la atmósfera o bien también se pueden utilizar más los transportes públicos como los buses.

· Otra solución es utilizar bombillos fluorescentes, estos duran 15 veces más que los incandescentes, que son los que usa la mayoría de gente.

· Se puede utilizar menos agua caliente, como a la hora de lavar platos y de lavar ropa.

· Unirse a campañas de reciclaje o al menos contribuir un poco con el reciclaje comunal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com