ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora 4 Gestion De La Calidad


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  1.113 Visitas

Página 1 de 4

Contenido

1 Forma en que ha modificado su comportamiento hacia las personas con quienes interactúa desde la organización donde labora (hábitos, conductas, valores y actitudes). 2

2 Cambios efectuados para lograr bienestar personal (salud personal, salud mental, salud familiar y salud laboral). 4

3 Describa qué relación encuentra usted entre la aplicación de la 1a, 2a, 3a y 4a etapas de esta técnica y la calidad de vida laboral y personal. 5

1 Forma en que ha modificado su comportamiento hacia las personas con quienes interactúa desde la organización donde labora (hábitos, conductas, valores y actitudes).

Dentro de la empresa trato siempre de tener una actitud de servicio hacía con todos los empleados, intento ser lo mejor limpio que pueda, de respetar a todos y mantener una amistad saludable. Dentro de ellos se encuentran:

Hábitos. He adquirido algunos hábitos dentro de la empresa en la cual laboro, se me ha asignado un escritorio con una computadora con una cuenta de usuario y tengo una ventanilla para atender a los técnicos, entre los hábitos adquiridos son el de dejar limpio mi escritorio sin una hoja sobre él, sin polvo, y no solo eso sino que también el escritorio de mi computadora lo tengo organizado todo en carpetas, y evito tener muchos archivos regados por el escritorio o archivos que no sean muy productivos.

También dentro del almacén intentamos tener todas las cosas dentro de su lugar, se han puesto unos racks en donde se acomodaran todas las cosas para evitarlas tenerlas regadas dentro de tarimas, y así ahorrar más espacio.

Conductas. Nuestro trabajo está ya dividido por periodos de tiempo. De 8 de la mañana a 9 todos nos dedicamos a surtir de material a los técnicos, desde equipos de video, teléfono e internet hasta misceláneos como cables, pijas, clavos, etc, luego de ello cada uno de nosotros tiene actividades ya asignadas las cuales se rotan cada quincena, y estas actividades las llevamos a cabo de 9:30 a 3. Y de 3:30 empezamos a recibir el material que no fue utilizado por los técnicos, entre cada lapso se realizan actividades de acomodo y limpieza, los equipos no asignados se llevan a su lugar y los que regresaron como dañado se separan quitándole los cables y dejando el equipo solo. Luego hacemos una pequeña limpieza, una vez ya todo en orden se realizan las siguientes actividades, esto se hace día con día.

Valores Dentro de los valores que siempre intento tener dentro de la empresa son el de respeto ya que la mayoría de los técnicos se llevan de una manera muy pesada entre ellos y esto lo intentan hacer con nosotros por lo cual siempre hablo con respeto hacia ellos y trato de poderles ofrecer el mejor servicio dándoles la información que ellos requieren, y haciendo sus surtimientos de la manera que ellos puedan sentir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com