ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 3

Etapa 4

Resultado de Aprendizaje:

El alumno describe las distintas funciones químicas por su estructura y grupo funcional mediante el conocimiento de las características del átomo de carbono que le permiten comprender la gran diversidad de compuestos de este elemento y reflexiona sobre los beneficios, riesgos de su aplicación y su importancia para la vida.

Producto de aprendizaje: En un documento escrito muestra un diagrama de llaves, en donde es capaz de expresar la clasificación de de los hidrocarburos (alcanos, alquenos, alquinos y aromáticos incluyendo su grupo funcional, mostrando dos ejemplos de cada uno con sus fórmulas semidesarrolladas.

Criterios Niveles de Desempeño

Inicial Receptivo Básico Resolutivo Autónomo

Enumera a los hidrocarburos y sus derivados y los reconoce de acuerdo a su grupo funcional, lo cual permite asumir una actitud de respeto frente al manejo de sustancias orgánicas de uso cotidiano.

Conoce a los hidrocarburos pero no los relaciona con su grupo funcional, además, los organiza en forma incorrecta dentro del cuadro sinóptico..

En un documento escrito, muestra en un diagrama de llaves en donde clasifica de manera incompleta a los hidrocarburos y los relaciona con su grupo funcional, mostrando dos ejemplos de cada uno de ellos con sus formulas semidesarrolladas

: En un documento escrito muestra un diagrama de llaves, en donde es capaz de expresar la clasificación de de los hidrocarburos (alcanos, alquenos, alquinos y aromáticos) reconociéndolos por su grupo funcional, mostrando dos ejemplos de cada uno con sus fórmulas semidesarrolladas.Además debe de expresar una reflexión sobre el impacto en el medio ambiente.

Ponderación: Puntos: 1 Puntos: 3

Puntos: 4

Producto de Aprendizaje: En un mapa mental es capaz de identificar los hidrocarburos presentes en las sustancias cotidianas siguientes (material de empaque, jeringas , manguera para jardín, tubería PVC ,fibras textiles, teflón ,PET. envases desechables de alimentos lentes de contacto , y los relaciona con su grupo funcional.Además deberá de incluir una reflexión personalen el que incluya los aspectos positivos y negativos que se presente en el entorno, proponiendo acciones que pueda realizar en su entorno inmediato

Criterios Niveles de Desempeño

Inicial Receptivo Básico Resolutivo Autónomo

Expresa la importancia de los compuestos orgánisoa al reflexionar sobre los aspectos positivos y negativos que se presentan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com