ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Capitulo 13


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 4

Universidad del Centro de México

Administración

Capitulo 13

Ivonne del Carmen Gutiérrez Amador

Fecha de entrega: 7 de noviembre del 2013

Una empresa tiene que llevar métodos estratégicos como la relación de los contratos, capacitación y desarrollo, revisión y evaluación y el desempeño y compensación que se aplica hacia los empleados de cualquier empresa para ayudar en cuanto a la organización exitosa y lograr mejores niveles de desempeño.

El desempeñar una ventaja competitiva como empresa es como ya se había platicado en el equipo anterior que se debe tener siempre una meta y calidad para siempre tener un mejor servicio donde las personas van a preferir nuestra empresa y así siempre generaremos mejores ganancias, y para que se cumpla con la ventaja competitiva consta de 3 cosas que son que los empleados necesitan ser una fuente de valor agregado, los empleados deben ser únicos por así decirlo diferentes “raros” y originales y por últimos que los competidores no pueden ser capaces de copiar e imitar con facilidad el enfoque de la compañía para la administración de recursos humanos.

Dentro de nuestra compañía se debe tomar en cuenta que con nuestro personal  estos deben ser personas satisfechas que se sientan felices con su trabajo y así los clientes tengan el mejor servicio para que ellos también estén satisfechos con lo que ofrece la empresa.  Nuestros empleados deben ser raros, a esto se refiere que el mejor consigue lo mejor y a esto sería el tener una ventaja con los competidores.

Se debe tener un ambiente legal y regulador que se refiere a que son la igualdad de oportunidades en el empleo y la compensación y beneficios. La igualdad de oportunidad consiste que se juzgaran a los empleados solo en base a características relacionadas con el trabajo y no basado con la discriminación de cuestiones como antecedentes personales, genero, raza, etc.

Se debe considerar la planeación de recursos humanos que implica en el pronosticar las necesidades de los recursos humanos de la organización y elaborar entonces los procedimientos que se brindaran para satisfacerlas, con fin de asegurar que el número y tipo correcto de individuos estén disponibles en el momento y lugar indica

Se pueden tener trabajadores eventuales que son los que tienen una tarea específica y en un tiempo de empleo determinado. Se consideran trabajadores de medio tiempo, colaboradores, independientes, subcontratistas, profesionales independientes de muchos tipos. La empresa toma en cuenta los despidos cuando hay reducción de negocio y se deben tomar las medidas del despido, esto va de la mano del inventario de competencia ya que solo se tendrán los empleados necesarios que se necesiten para la cantidad de trabajo dentro de la empresa  y que ellos si lo puedan llevar a cabo el inventario de competencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (540.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com