ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de las competencias de las universidades de infraestructura y tecnología


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2018  •  Exámen  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 3

Análisis de las competencias de las universidades de infraestructura y tecnología                                                                                        

Universidad cesar vallejo

Lo bueno es la capacidad de adecuarnos a las necesidades que nos da la universidad de infraestructura ya que con ello tenemos la facilidad de tener profesores adecuados y capacitados y me gustaría que tenga mas arias verdes y que sigan construyendo más y que también los salones son muy cómodos y sobre las máquinas que nos ayuda a comprar más rápido.

Tecnología

Tienen buenas computadoras, y que eso nos ayuda mucho en todo momento y que tiene una biblioteca virtual que nos ayuda mucho en lo cual ya no necesitamos de ir a la universidad misma.

Lo Malo en infraestructura y tecnología

Bueno en mi punto de vista tienen que tener una biblioteca mas grande y equipada

Las facultades no deberían estar tan juntas y como también tener más arias verdes porque los alumnos tienen que salir afuera para reunirse mejor. Porque no en los salones se puede porque cuando termina el horaria nos sacan rápido cuando acaba el horario y también lo que construyeron atrás falta creo ascensores.

2) Universidad cesar vallejo

 Lo Bueno que tienen profesores capacitados para la enseñanza de sus alumnos, por otro lado su infraestructura se adecua la metodología de enseñanza que tiene ya que se incorporaron más salas de innovación para las diferente carreras.

Tecnología

Bueno las computadoras y los laboratorios bien equipados y varias plataformas en lo cual te puedes desarrollar y lo mejor de la universidad en el ámbito de tecnología es que tiene un programa de (ACREDITACION EN COMPUTACION). Plan de estudios en computación actualizado acorde a cada especialidad y las exigencias del entorno; es por ello que todos nuestros estudiantes deben acreditar sus competencias técnicas en su proceso de formación a través de nuestro Programa de Acreditación en Computación - PAC.

Lo Malo en infraestructura y tecnología

Bueno creo que en mi punto de vista como estudiante que es la capacidad instalada a sus limites causando un gran malestar en los alumnos

Creo que deberían aumentar mas grande la universidad porque es muy pequeña seria bueno que construyan segundo piso o que tengan una nueva idea

Y en tecnología creo que lo malo primordialmente no son las computadoras porque son buenas lo malo seria la calidad de internet y que deben mejorar en eso para las computadoras

Universidad Sise

Bueno la universidad sise, va poco a poco mejorando en la parte interna en lo cual administración y profesores, una de las cosas que avanza es en su aspecto de infraestructura me ha gustado que tienen salones y laboratorios para poder estas más cómodos y que también tiene loza deportiva como para mujeres y varones y que también tiene áreas verdes donde te puedes reunir

Tecnología

Creo que la universidad tiene la capacidad de la comodidad de los estudiantes en tecnología ya que tiene varios laboratorios con computadora y por otro lado seria sobre el campus virtual y que deberían seguir actualizando ya que es una plataforma muy complicada y con  el aula virtual que tiene es perfecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com