ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ancho De Banda


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  658 Visitas

Página 1 de 4

Primer Corte

Para el primer corte cada grupo de investigación debe hacer una presentación oral I de la propuesta y hacer una Entrega escrita de Anteproyecto, las dos evaluaciones constituyen (Eva-1).

La presentación oral y el anteproyecto se conforman de la siguiente manera:

-Portada(debe contener el título del proyecto, autores, presentado a:institución, fecha)

-Resumen del proyecto(se debe indicar de manera muy concreta el tema , los métodos a utilizar y los propósitos que el proyecto pretende alcanzar)

- Objetivos (Se debe plantear un objetivo General y varios objetivos específicos. Los objetivos se deben centrar en diseñar y construir un prototipo que permita experimentar y validar la teoría física alusiva a la temática asignada)

-Marco Teórico (corresponde al contexto teórico en la cual se va a desarrollar la temática del proyecto)

-Metodología (se bebe indicar los métodos y materiales, costo de los materiales a utilizar, además de un primer diseño del prototipo que se va a construir)

-Cronograma de actividades (debe plantearse un cronograma donde se especifique la fecha de entrega de los avances en teoría y laboratorio para todo el semestre)

-Referencias bibliográficas (se debe indicar las fuentes bibliográficas consultadas hasta el momento).

-Segundo Corte

En el segundo corte se debe realizar el montaje del prototipo y el estudio de su funcionamiento. Para el segundo corte cada grupo de investigación debe hacer una presentación oral II y hacer una Entrega escrita de Avance-1, las dos evaluaciones constituyen (Eva-2).

La presentación oral II y la Entrega escrita de Avance-1 se conforma de la siguiente manera:

-Portada (debe contener el título del proyecto, autores, presentado a: institución, fecha)

- Objetivos (Se debe indicar los objetivos tanto a nivel del objetivo General como los objetivos específicos)

-Marco Teórico (corresponde a los fundamentos teóricos específicos en la cual se desarrolla la temática del proyecto)

-Materiales utilizados y diseño definitivo del prototipo (hace alusión a los materiales y el diseño que permite obtener de forma óptima y definitiva el prototipo)

-Procedimiento Experimental (A partir del sistema construido, determine los pasos para el procedimiento a seguir, tomando en cuenta (los) objetivo(s) del proyecto, Elabore tablas de registro que sean necesarios utilizar en la experimentación y validación teórica).

-Datos, Resultados y análisis (Mediante tablas de datos y gráficas de datos se debe validar la información experimental con los modelos teóricos especificados en el marco teórico. Se recomienda utilizar la teoría de error y el análisis gráfico)

-Tercer Corte

El producto final del proyecto de investigación será una Presentación oral III y entrega escrita de artículo, las dos evaluaciones constituyen (Eva-3).

La presentación oral III y la entrega escrita artículo se conforma de la siguiente manera: -Encabezado (debe contener el título del proyecto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com