ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Investigacion


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

Abril Rebeca Chávez Medina :

Actividad 3 . Ante proyecto de investigación:

Objeto de Estudio ¿Cuál es tu tema a investigar?

Mi tema a Investigar es: Los animales en peligro de Extinción en México

Objetivo de la investigación:

Lo que yo quiero lograr con este tema es que las personas hagan conciencia que conozca las principales causas, por las cuales las especies están en peligro de extinción, además de crear conciencia en la población acerca de este gran problema como lo es la extinción de especies en nuestro planeta, ya que provoca un gran desequilibrio en el ecosistema.

Modelo de la investigación: llevare a cabo una investigación teórica por que me basare más que nada en investigar recaudar información leer libros revistas y trípticos que contengan la información necesaria para la investigación.

Problemática y contextualización :

Unas diez especies exóticas, entre aves, mamíferos y reptiles, están en peligro de extinción en y otras 13 especies están en riesgo. Entre las aves con peligro a desaparecer están el quetzal el tucán y la guacamaya. Estar en alto riesgo significa que esas especies son vigiladas de cerca, aunque puede que estén en peligro desaparecer.

Justificación:

Para mi es importante realizarla para dar platicas eh ir a la escuelas para que los niños y lo adultos dejen de contaminar quiero llevar esta información a la comunidades donde aun se lleva a cabo la caza poder acabar con la venta ilegal de especies en peligro y aunque se que eso es un gran trabajo me gustaría poder contribuir aunque sea un poquito porque si no lo hago que van a tener nuestros hijos a un futuro.

Marco teórico:

De acuerdo a los temas quiero agregar :

Causas de la extinción

Consecuencias de la extinción

Especies extintas

Factores de la extinción

Metodología :

Llevare a cabo la investigación sacando la información de Libros enciclopedias folletos trípticos y blogs en internet asi al final unire la información de mayor relevancia y por fin podre unificar bien el tema

Fuente de información :

Ecologia 1 editorias patria cultural 2000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com