ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes de Mercado


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  967 Visitas

Página 1 de 3

3/3/2013

5rv3 | MARTIN SANCHEZ ALFREDO

Marca: Levi`sProducto: Linea Curve

Fecha de entrega: 03/03/13

Antecedentes de Mercado

Levi Strauss & Co, se ha estado transformando en los últimos años, con el fin de hacer la campaña más competitiva. Ha ejecutado diversas estrategias que han dado lugar a una mejora significativa del negocio. Algunas iniciativas incluyen: La mejora de las líneas de producto para hacerlos más innovadores, ser más sensible a las preferencias de los consumidores. Los pantalones Levi´s son vaqueros originales. Son productos extensamente reconocidos y a menudo imitados por otras marcas de ropa. Curve ID se posiciona dentro del mercado de los jeans como un producto adaptado a cada mujer, con el slogan “Es cuestión de forma, no de talla”. Estos pantalones están diseñados para que calzar perfectamente a los diversos cuerpos de nuestras consumidoras.

Posicionamiento de la marca La marca intenta ser cercana a nuestras consumidoras, de mujeres que buscan disfrutar de su cuerpo y que disfrutan viéndose bien. Por lo tanto, la marca debe ser compañera de ellas, debe inspirar a las consumidoras e impulsarlas a ser osadas y atrevidas, a romper los estigmas de la talla y preocuparse de la forma en la cual un pantalón puede calzar perfecto a su cuerpo. En términos de posicionamiento, también se requiere rejuvenecer la imagen de la marca, ya que se percibe en el mercado como una imagen poco innovadora.

Característica de marca la marca es cercana, confiable, reconocida. La marca debe mostrar su liderazgo en la categoría jeans. La marca habla de una forma atrevida y audaz. La marca es prestigiosa y creíble en cuanto a la calidad del producto.

Objetivo de la Comunicación

1. Renovar el estilo Levi’s con nuevos diseños en la ropa.

2. Lograr que las nuevas generaciones prueben el estilo Levi’s.

3. Masificar el uso de ropa Levi’s en jóvenes.

4. Posicionarnos como una marca innovadora dentro de la competencia en jeans..

Objetivo Medios:

1. Atraer la atención de los consumidores.

2. Ser percibido como el nuevo estilo de ropa Levi’s con los nuevos diseños.

3. Ser lideres en la categoría de jeans en las jóvenes con “Estilo” al momento de vestir. |

Fuente de Negocio

1. Nuevas usuarias en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com